Explicarme como funciona PS3 STORE

Hola, podria intentar en crear una STORE falsa, que haga a la ps3 creerse que es la autentica y ponga juegos completos (que se encuentran links para bajarlos) alli
porque no creo q funcione como HTML, php... pork se ve de una forma distinta a las paginas webs, si alguien sabe algo que lo ponga aqui

Creo q el punto debil de la ps3 es el software y quizas alguna vulnerablidad en el hypervisor.
SnakeEater89 escribió:Hola, podria intentar en crear una STORE falsa, que haga a la ps3 creerse que es la autentica y ponga juegos completos (que se encuentran links para bajarlos) alli
porque no creo q funcione como HTML, php... pork se ve de una forma distinta a las paginas webs, si alguien sabe algo que lo ponga aqui

Creo q el punto debil de la ps3 es el software y quizas alguna vulnerablidad en el hypervisor.


No. Usa la búsqueda y el wiki y verás porqué.

Y te aconsejo pensar las cosas antes de abrir un hilo


EDITO: MENSAJE REPORTADO. NO POSTEÉIS.
billaxis está baneado por "troll"
te digo igual, pero mas extendido:

un pantallazo para que te hagas una idea de como es realmente, en "carpetas", eso que ves es el store., si "funciona el html", pero como si no funcionara.

un mirror del store, a ojo como 400 carpetas , actualizado al año pasado, los gigas mejor no contarlos, xD, asi que sumale las de este año.

Imagen

ademas, segun lo que tenga que hacer, la ps3 se identifica de una u otra manera, si es el navegador, como firefox, para el store el tag es CELL_OS, otro para los updates, de otra manera diferente para los amigos, otra para el juego, y asi hasta 7, lo primero que tendrias que hacer es que la ps3 se identificara correctamente, y una vez consiguido eso, que acceda al store de manera local, y bueno, parece facil, pero no lo es, jejeje, seguro que no se puede.

y aunque lo consigas, cuando bajas un juego de pago hay una conexion store-ps3 de unos poco bytes,una especie de script o certificado, cifrado por supuesto, pero si aun asi logras meter un juego de pago en pkg e instalarlo, sea via store o de otra forma, el sr. drm te dira: como ha llegado usted aqui, no me consta oiga, y no arrancara, error 8***** al canto, xD

no es por desanimarte, pero es que esta ya muy trillado, casi que fue lo primero que se probo, de ahi el proxyserver, jajaja.
wabo escribió:
SnakeEater89 escribió:Hola, podria intentar en crear una STORE falsa, que haga a la ps3 creerse que es la autentica y ponga juegos completos (que se encuentran links para bajarlos) alli
porque no creo q funcione como HTML, php... pork se ve de una forma distinta a las paginas webs, si alguien sabe algo que lo ponga aqui

Creo q el punto debil de la ps3 es el software y quizas alguna vulnerablidad en el hypervisor.


No. Usa la búsqueda y el wiki y verás porqué.

Y te aconsejo pensar las cosas antes de abrir un hilo


EDITO: MENSAJE REPORTADO. NO POSTEÉIS.



Supongo que abra mil maneras de decir las cosas , pero no!!!! no se usa nunca.

Cometer errores es de todos pero hacer de juez en EOl no creo que lleve a nada.

-1
billaxis está baneado por "troll"
de verdad, esto esta lleno de sobraos, y que no tiene ni puta idea, siento decirlo asi, pero es lo que es.
4 respuestas