› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Macrike escribió:
Personalmente creo que se pondrán a hacerle experimentos, y algo raro pasará, se convertirá en híbrido o alguna paranoía de esas... xDDD
larry3 escribió:Si que he visto ese video, cuando bajanos soldados de un avion y apuntan a Hale para que suba pero no entiendo si esos soldados son humanos por que Hale se piensa si lanzar la granada que lleva en la mano ni por que los soldados le "rescatan" de manera tan agresiva...
Clyde escribió:(Porque recordemos que se han librado en UK de la amenaza, el resto de Europa al menos sigue infectado si no recuerdo mal).
Clyde escribió:...
Los soldados que se llevan a Hale son americanos, son las tropas esas de élite que se ven de vez en cuando muertos por ahí que llevan las armas de fabricación americana (algunas cuando las coges por primera vez, en la descripción dice que seguramente sean de fabricación americana).
Yo lo que creo es que los americanos tienen algo que ver con las quimeras y se llevan a Hale para investigarlo, quizás los americanos les encasquetaron el virus a los rusos para librarse de ellos o algo así. Hay muchísimos puntos de la trama que los de Insomniac se han guardado para la segunda parte.
Wez escribió:
Yo tambien creo que por ahi van los tiros. Durante todo el juego, los documentos que vamos encontrando dejan dudas sobre los americanos, como que su actitud en la guerra no es la más adecuada y las tropas europeas tienen una cierta desconfianza hacia ellos. Así que yo creo que algo tienen que ver en lo del virus.
A ver si sacan una segunda parte que nos saque de dudas. Yo estoy muy satisfecho con este juego, le pondría un 8/10. Me ha gustado bastante. Por cierto, ahora al volver a comenzarmelo otra vez, si me lo termino vere el mismo final verdad? Y me ha parecido entender que hay armas nuevas, son armas realmente nuevas o modificaciones de las q ya habiamos encontrado? porque si no, no me lo paso de nuevo
una pistola en cada mano, y disparas cada una por separado, una se dispara con el de disparar normal, y la otra como arma secundaria, además de que la segunda, creo, que medio apunta sola
SwapNewbie escribió:
yo, como ya he dicho, no lo he terminado, pero mi hermano si, y al empezar, primera mision, ya te encuentras con una nueva arma:una pistola en cada mano, y disparas cada una por separado, una se dispara con el de disparar normal, y la otra como arma secundaria, además de que la segunda, creo, que medio apunta sola
Macrike escribió:
Esa arma me encanta, pero es jodido encontrar munición por ahí.
Por cierto, no sé si sabéis que en cada nivel, en los soldados muertos o en los menús de pause, hay códigos morse. Descifrando esos códigos, se descubren nuevos secretos de la historia y demás.
ciclon-cht escribió:Yo lo que creo es que los americanos tienen algo que ver con las quimeras y se llevan a Hale para investigarlo, quizás los americanos les encasquetaron el virus a los rusos para librarse de ellos o algo así.
Macrike escribió:Por cierto, no sé si sabéis que en cada nivel, en los soldados muertos o en los menús de pause, hay códigos morse. Descifrando esos códigos, se descubren nuevos secretos de la historia y demás.
Dexyuzs escribió:Me da a mi, que el enemigo no serán quimeras... sino humanos, no porque a Hale se le vaya la cabeza y se ponga a matar a cascoporro, sino porque irá a por los responsables del virus...
Al menos eso creo xD
Saludos
Doler escribió:Como dice en la historia, las quimeras mueren, pero solo las de UK, o que me direis? que solo hay 7 angeles(que son los que te cargas aprox) en todo el ejercito quimera y estan reuniditos en un mismo sitio?
Yo creo que los Men In Black capturan a Hale porque fueron ellos mismos los que provocaron su mutacion, podria decirse que es todo un juego, y ellos con un dedo lo mueven todo, pero en eso tampoco me hagais mucho caso.
Y eso de que las bases quimeras no llegaron del espacio, sino que fueron escavadas, me hace pensar que siempre han estado o estuvieron siempre en la tierra, y los humanos hicieron algo para cabrearlas.
jjuanji escribió:me acabo de pasar el resistance!!! y decir ke el final me parece bastante guapo, deja muchas dudas e incognitas cosa mu wna para la segunda parte!! la espero con ansias, alguien sabe cuando sale??
Macrike escribió:
Hombre, ni siquiera se sabe si lo están haciendo ya o no. Espérate unos meses, a que digan algo, anuncien la fecha o lo que sea. xDD