Explicarme por que...¿Por favor?

Creo que lei a alguien, que le pasaba algo parecido.
El problema es que NO ME FUNCIONA NINGUNA de los Backups sobre "backups" en CDs, me carga el principio (da pantallazo negro) y se queda colgado. Repito solo he conseguido hacer funcionar el Win Eleven5, lo curioso es que pruebo el CD de mi amigete y funciona perfectamente, pero el que yo me hago se queda colgado.
He probado la misma marca de CDs, asi como distintas velocidades de grabación, y tanto con el CLONECD como con el CDRWIN pero siguen sin cargarme los CDs.

No se si será el pocentiometro de la lente, pero si alguien tiene la amabilidad de explicarme como es un POLIMETRO y como funciona, lo estaria eternamente agradecido, ya que la regulación de la lente del CD la he hecho a ojo.

PS2 v3 + USB2 externo y DvdREgión sin pastillita.

Muchas gracias
un dato mas, q grabadora utilizas?
Gracias, Melenas, se me olvido la grabadora. Es una PLEXTOR Scsi PLEXWRITER 12/4/32, y no me ha dado problemas hasta el momento.

Gracias.
lo q esta claro es q el rpoblema no es de la grabacion, por q con esa grabadora (posiblemente la mejor) y el clone las copias funcionan perfectamente. lo siento pero no te puedo ayudar
Yo no te acabo de enteder del todo.... ¿que es lo que no consigues?: ¿cargar ningún backup?,¿cargar un backup de un backup?....
Yo creo que son la mierda de las lentes que saca la V3 o que me ha tocado a mi.
Desde luego, desde un principio no me carga los CDs oscuros (la mayoria de mis BaCKups de PSX son azuletes) luego es una putada, y ahora esto.
He conseguido regular la lente despues de toda la noche para que me carge apenas 3 juegos grabados con PRINCO DORADOS, pero los MEMOREX DORADOS y los IMATION, no van ni a tiros y eso que son la misma marca que los "originales" que si funcionan.
Joder, que putada......

Un saludo
El tema es que si cargo los backups que me dejan y sin problemas, pero cuando quiero grabarlos estos no me los carga, aun siendo el mismo tipo de CD que el que me han dejado.

No lo entiendo.

Muchas gracias.
prueba con cd's verbatim q son los mejores
Mañana mismo me voy al Fnac y me pillo un cd de cada tipo y a probar, en fin .... que se le va hacer.
8 respuestas