Explicarme una cosa porfavor

Hola a todos!

Haber si alguien me puede echar una mano porque ya me volvi loco del todo entre tanto: HDLOADERFULLYPATCHED,HDLOADER FREE,PBKLOADER,HDL MDMA,TOXIC.....ETC... no entiendo nada de nada.

El caso es que desde hace ya un tiempo varios juegos a los que quiero jugar no puedo, pantallazos negros,no arrancan, vamos lo de siempre. Yo hoy por hoy utilizo HDLOADERFULLYPATCHED de un tal Krakus u algo asi que encontre por ahi, lanzandolo con mi hdadvance 2.0. Lo se estoy muy desfasado ya y normal que no me vayan los últimos juegos.

Pero he intentado cambiarme a la versión hdl loader 7c. mil veces y ya me da algo, mira que leo tutoriales y yo juraría que lo hago paso a paso todo...y pruebo y pruebo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y nada de nada no lo sonsigo y ya ESTOY DESESPERADO.

El caso es que ahora por lo que veo se lleva el PBKLOADER 5a u algo asi...

Mi pregunta o mas bien mi ruego porque ya me dalgo..es si se puedo transformar mi HDLOADERFULLYPATCHED de krakus en un PBKLOADER 5a y seguir lanzandolo desde el disco duro como si fuera HDLOADERFULLYPATCHED.

O si no se puede como creo un PBKLOADER 5a que me haría falta y todo eso....
O de donde lo puedo sacar o lo que sea....

Echarme un cable porfavor, remitirme con algún elink algun post que igual no he leido (aunque lo dudo) o sino si podeis perder algo de tiempo explicarme como se hace paso a paso IGUAL QUE SI SERIA TONTO, porque para esto lo soy y mucho.

Bueno gracias por leer la parrafada al menos (ya lo siento)
Un saludo
FELIZ NAVIDAD!!!
simplemente abre la iso de kracus con isbouster o similar y cambia el hdloader.elf por el pbkloader5a renombrado a hdloader.elf. guardas la iso, la transfieres y sigues coo antes XD

salu2

pd: ya has enviado al carta a los reyes?[qmparto]. mira tu correo
[buuuaaaa]

Ya lo hice y solo me lleve pantallazos negros.
Te comento lo que hice abri la iso de Krakus con el Win Iso, salen 2 hdloader.elf uno se llama hdloader.elf y el otro hdloader2.elf, cambie el hdloader.elf como tu me dijiste y lo pase con el WinHIIP en modo 3. Y nada pantallazo negro [buuuaaaa]

Despues probe tambien a cambiarlo por el hdloader2.efl siguiendo la misma mecanica e igual pantallazo negro.
Y tambien probe a cambiar los 2 por si acaso y lo mismo pantallazo negro al ejecutarlos.... [buuuaaaa] siempre lo mismo debo estar gafado con esto de la informatica [uzi]

Echarme un cablecillo porfavor, hay alguna otra forma de hacerlo ?¿ o crear algun keylauncher (nose ni se dice asi), o asea es una forma de lanzar el PBKLOADER5A desde el disco duro utilizando como programa principal hdadvance, igual que se hace con el Hdloader_Fully_Patched.

Si se puedo como si se lo explicarais a un niño de 5 años que pal caso......

Muchas gracias de antemano
Un saludo
Pero cuando te sale el pantallazo? Al ejecutar desde la lista de juegos la iso? Prueba a ponerla en modo 3 antes de ejecutarlo
ferzaciu escribió:Pero cuando te sale el pantallazo? Al ejecutar desde la lista de juegos la iso? Prueba a ponerla en modo 3 antes de ejecutarlo

No me deja ejecutar nada, ya lo tengo en modo 3 y tambien y probe con todos lo modos por si acaso...y nada le doy para que se lance y pantallazo negro...que desesperacion... [buuuaaaa]

Tambien he seguido este tutorial de soloku paso a paso el de :

4.-Arrancar un HDLoader parcheado desde el HD sin necesidad de exploit

y me arranca, le doy a la x y luego cuando le tengo que dar otra vez para arrancar el hdloader a la x, le doy y pantallazo negro, en el tuto pone que eso es : El MSYSTEM.CNF está mal configurado y no encuentra el hdloader.elf. Insisto en que se deben respetar las mayusculas.

Pero yo lo tengo bien puesto seguro...ya lo hecho 4 veces...y nada....me va dar algo....
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

buf....echarme una mano please...que esto no es lo mio fijo :-)
haz el pas 4 usando los archivos de la iso de kracus, es decir, el system.cnf, el ps2load.elf y el msystem.cnf. agrega tu hdloader.elf y haz la imagen sin tocar nada(como mucho comprueba el msystem.cnf)

aver si asi te chuta :-(
Yo también uso el hdadvance 2.0 para arrancar el pbkloader5a.
Lo que hice fue seguir el tutorial de Suloku (magnifico, por cierto), enconcreto el paso 4.
Usando la elf del pbkloader5a renombrada como HDLOADER.ELF
El único problema que tuve fue al crear el MSYSTEM.CNF, que me lo guardaba con una doble terminación y no me iba, así que abrí con Winiso el MSYSTEM y lo modifique poniendo la línea que inidica Suloku en su tuto.Luego Ps2cdgen, winhip modo 3 etc... Y así si que me va.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

MUCHISIMAS GRACIAS TIOS YA LO CONSEGUI O MAS BIEN ME LO HABEIS PUESTO EN BANDEJA JAJA MUCHAS GRACIAS DE VERDAD CON GENTE COMO VOSOTROS DA GUSTO.

Esto a sido como si me regalarais por Santa unos cuantos MUCHOS juegos jajaj, el priemro que voy a quemar hoy mismo va ser el Princide of Persia 3 X-D X-D X-D , MUCHAS GRACIAS.

Os cuento lo que hecho:

Al final el que me funciona es el que me sugirio Suloku, coger la iso del Krakus y hacer el paso 4 sin modificar nada.

También hice el paso 4 con la iso del Krakus modificiando el MSYSTEM con la linea del paso 4 del tuto, pero tampoco iba, tambien como no se si mi consolo es de las de V6 o V7, cogi he hice el paso 4 con los 2 de tal forma que probe de nuevo hacerlo paso a paso y luego tambien extrañendo el MSYSTEM de los archivos y modificandolo, pero....estas no me han tirado...y estoy seguro que lo hecho bien..pero bueno..no me voy a comer la cabeza mas, nose que habra sido.

En definitiva esto puede ser el mejor regalo de la navidad jajaja, y tambien hemos sacado de buevo que me hago el TUTO en el paso 4 completamente de momoria jajaja asi si alguien me veria hacerlo pareceria que se algo jajaja [toctoc] [toctoc]

Bueno gente otra vez muchas gracias, y a disfrutar las fiesta que aun queda mucha juerga. [666]
DEW
FELIZ NAVIDADDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
7 respuestas