Hola a todos!
Haber si alguien me puede echar una mano porque ya me volvi loco del todo entre tanto: HDLOADERFULLYPATCHED,HDLOADER FREE,PBKLOADER,HDL MDMA,TOXIC.....ETC... no entiendo nada de nada.
El caso es que desde hace ya un tiempo varios juegos a los que quiero jugar no puedo, pantallazos negros,no arrancan, vamos lo de siempre. Yo hoy por hoy utilizo HDLOADERFULLYPATCHED de un tal Krakus u algo asi que encontre por ahi, lanzandolo con mi hdadvance 2.0. Lo se estoy muy desfasado ya y normal que no me vayan los últimos juegos.
Pero he intentado cambiarme a la versión hdl loader 7c. mil veces y ya me da algo, mira que leo tutoriales y yo juraría que lo hago paso a paso todo...y pruebo y pruebo...
y nada de nada no lo sonsigo y ya ESTOY DESESPERADO.
El caso es que ahora por lo que veo se lleva el PBKLOADER 5a u algo asi...
Mi pregunta o mas bien mi ruego porque ya me dalgo..es si se puedo transformar mi HDLOADERFULLYPATCHED de krakus en un PBKLOADER 5a y seguir lanzandolo desde el disco duro como si fuera HDLOADERFULLYPATCHED.
O si no se puede como creo un PBKLOADER 5a que me haría falta y todo eso....
O de donde lo puedo sacar o lo que sea....
Echarme un cable porfavor, remitirme con algún elink algun post que igual no he leido (aunque lo dudo) o sino si podeis perder algo de tiempo explicarme como se hace paso a paso IGUAL QUE SI SERIA TONTO, porque para esto lo soy y mucho.
Bueno gracias por leer la parrafada al menos (ya lo siento)
Un saludo
FELIZ NAVIDAD!!!