explicarmelo

Hola gente.Soy muy novato en todo esto y no entiendo casi nada.Mirad:tengo una ps desde ace 2 años(mas o menos) y ara cosa de 2meses compre el swap magic 2.0.tengo un mac con gravadora de dvd.intento acer mis copias de seguridad y algunas funcionan bien y otras no.(splinter cell,gta3,hitman2,ico,alone in the dark...no funcionan)pero un chaval me dejo su copia de seguridad del ico y alone y si me funcionan!!!la pregunta es:como puedo acer que funcionen bien otros juegos como el splinter cell por ejemplo?ya e dicho que soy novato y necesito lo que se llama "una explicacion para tontos".Por cierto eso de la carcasa con apertura superior va bien?cuanto vale?donde la consigo?bueno pues no me ago mas el pesao vale?gracias a todos por adelantado :(
va tios ya se que es muy pesado por vuestra parte explicar algo tan complicado a un pringao...pero por favor algun alma caritativa que se enrolly..POR FAVORRRRRR!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Pues mira, en este mismo foro hay un apartado de parches y grabacion que seguramente te informaran mejor que aqui, tb hay una seccion arriba de todo donde hay fags para grabar juegos tanto DVD como CD, pasate por alli y lo veras claro.

De todas formas por aqui abajo se habla de la carcasa, hay varios hilos que se habla y tal....

Suerte y adeu.
2 respuestas