Expliquemos historias paranormales en primera persona.

Buenas noches, a lo mejor os parece una chorrada, pero me apetecía algo paranormal y he decidido abrir un hilo de este estilo para ver como funciona. Contad lo que sea, tanto si es algo que ya sabéis su explicación, como si no la encontráis. Sueños extraños, miedos irracionales, premoniciones... no sé. Yo en estos temas suelo ser escéptico, aunque me ponen los pelos de punta y me divierte bastante. Aún habiendo vivido cosas bastante raras y sin lógica alguna, no creo firmemente en los fantasmas, por poneros un ejemplo y en cuanto a las historias preferentemente vividas en primera persona por la veracidad de esta misma, sin embargo si es una historia de un amigo a mi me da igual.

Yo también aportaré alguna que otra historieta si veo que el hilo va bien. También podéis contar la vez en la que mas miedo pasasteis. Saludos compañeros y que paséis una buena noche.

Por cierto no se si estará en el lugar correcto el hilo sino es así que ponedlo en sitio que creáis mas apropiado.
Hola amigo,

Yo creo que ya existe un hilo para comentar casos paranormales.

Un saludo y antes de crear un hilo hay que buscar.
Ayer llamé a Movistar para darme de baja del ADSL y en menos de 5 minutos estaba todo hecho :S
GalForD69 escribió:Ayer llamé a Movistar para darme de baja del ADSL y en menos de 5 minutos estaba todo hecho :S

fake
Whispers_v2 escribió:
GalForD69 escribió:Ayer llamé a Movistar para darme de baja del ADSL y en menos de 5 minutos estaba todo hecho :S

fake

No lo es, aun tengo escalofríos :S
dark argus escribió:Hola amigo,

Ya que te has molestado en decir que hay un hilo sobre el tema pues podrias poner el enlace al menos.

Al hilo...interesante hilo la verdad .... :)
no me ha pasado nada salvo ver un objeto en el cielo de forma triangular blanco y luminoso. su luz era constante sin cambio alguno en su intensidad (era como ver la luna pero en triangular), estuvo muchas horas sin moverse asi que me cansé de mirar y me acosté. (y no, no era la luna con nubes alrededor que le dieran esa forma, estaba despejado el cielo.)

un globo aeroestatico que midiera algo? suelen ser triangulares y luminosos? puede ser, el caso es que estaba justo encima del aeropuerto a una altura aproximada de 500 metros.

-
si yo tambien sé que hay un hilo sobre esto pero no recuerdo el nombre.
pedrotreviño escribió:

Ya que te has molestado en decir que hay un hilo sobre el tema pues podrias poner el enlace al menos.

Lo siento amigo, pero desde el móvil no me empapo.

Un saludo
Perdona dark argus. El hilo en cuestión es este:

hilo_cosas-extranas-paranormales-que-te-han-pasado_1905593

Saludos. Pasaros por el hilo que he puesto mejor.
rampopo escribió:no me ha pasado nada salvo ver un objeto en el cielo de forma triangular blanco y luminoso. su luz era constante sin cambio alguno en su intensidad (era como ver la luna pero en triangular), estuvo muchas horas sin moverse asi que me cansé de mirar y me acosté. (y no, no era la luna con nubes alrededor que le dieran esa forma, estaba despejado el cielo.)

un globo aeroestatico que midiera algo? suelen ser triangulares y luminosos? puede ser, el caso es que estaba justo encima del aeropuerto a una altura aproximada de 500 metros.

-
si yo tambien sé que hay un hilo sobre esto pero no recuerdo el nombre.

En 1986 hubo un caso similar en el aeropuerto de Barajas,al final decidieron denominar a estos fenómenos: "farolas".
dark argus escribió:
pedrotreviño escribió:

Lo siento amigo, pero desde el móvil no me empapo.

Un saludo

No pasa nada amigo, ya lo ha puesto el compañero mas abajo, un saludo :)
la unica cosa "paranormal" que me ha ocurrido:
Estaba todo feliz yo en mi casa durmiendo en verano con la puerta de la habitación cerrada cuando note como si alguien me tocara la espalda con un dedo, siguiendo la columna vertebral unos centímetros. Me desperté al momento y mire hacia atras y lo unico que había, obviamente, era la pared(mi cama esta arrinconada en una esquina de la habitación). Me quede mirandola unos minutos para asegurarme que no había nadie (sí, en la pared, quien va a haber XD), pensando "que coño acaba de pasar..."
Namco69 escribió:la unica cosa "paranormal" que me ha ocurrido:
Estaba todo feliz yo en mi casa durmiendo en verano con la puerta de la habitación cerrada cuando note como si alguien me tocara la espalda con un dedo, siguiendo la columna vertebral unos centímetros. Me desperté al momento y mire hacia atras y lo unico que había, obviamente, era la pared(mi cama esta arrinconada en una esquina de la habitación). Me quede mirandola unos minutos para asegurarme que no había nadie (sí, en la pared, quien va a haber XD), pensando "que coño acaba de pasar..."

Eso no es nada, yo estaba durmiendo y me desperté de una hostia en la cara en toda regla, pensé que había sido una de mis hijas pequeñas haciendo la gracia pero estaban dormidas en su cama; pero como estaba dormido será cualquier movida de los sueños, pero vamos despierto aun sentia el típico calorcillo que te queda en la cara sin llegar a dolor pero si aturdimiento.
Supongo que este hilo se continuará en el otro pero al leer lo tuyo me he acordado.
Lo mismo era una premonición de lo que nos vendría porque fué hace bastante tiempo, antes de la crisis... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Una noche hace ya muchos años, tras acostarme, no sé por qué pero empecé a pensar en Gila (sí, el humorista). Esto sería una chorrada sin importancia... si no fuera porque se trató de la noche antes de su muerte.

Al enterarme por la tele, me quedé como el emoticono éste--> [flipa]
El otro hilo ( el que han comentado mas arriba), esta archivado para que lo vuelvan a abrir supongo que habrá que reportarlo no? y pedir a algún moderador que lo vuelva a abrir.
Hace unos cuantos meses me pasó algo rarísimo y con lo que me cagué muchísimo.
Estaba solo en casa porque mi familia se habia ido al pueblo. Me fui a la cama y a eso de las 3 de la madrugada me desperté con unas ganas de mear terribles. Me levanté de la cama, encendí la luz, abrí la puerta de la habitación (es de madera y corredera), salí al pasillo y me dirigí al baño. Apenas dí 2 pasos y la puerta de mi habitación empezó a moverse como si alguien la estuviese agitando. Yo acojonado perdido pasé de darme la vuelta y seguí andando a toda hostia y abrí la puerta del baño. Según abrí, ví en el reflejo del espejo que hay de frente (en la puerta del armario) como la luz de mi habitación empezaba a parpadear y escuché como la puerta volvía a moverse. Cerré a toda hostia la puerta del baño y me quedé ahí durante lo mínimo media hora. Cuando tuve los cojones de salir, la puerta de mi habitación estaba cerrada.
En ese momento yo estaba cardíaco (mas que antes, si) porque ya sabía que no había sido mi imaginación. Al abrir la puerta no pasó nada, simplemente la luz seguía encendida como yo la dejé.
Obviamente no me volví a dormir.
mecavergil escribió:Hace unos cuantos meses me pasó algo rarísimo y con lo que me cagué muchísimo.
Estaba solo en casa porque mi familia se habia ido al pueblo. Me fui a la cama y a eso de las 3 de la madrugada me desperté con unas ganas de mear terribles. Me levanté de la cama, encendí la luz, abrí la puerta de la habitación (es de madera y corredera), salí al pasillo y me dirigí al baño. Apenas dí 2 pasos y la puerta de mi habitación empezó a moverse como si alguien la estuviese agitando. Yo acojonado perdido pasé de darme la vuelta y seguí andando a toda hostia y abrí la puerta del baño. Según abrí, ví en el reflejo del espejo que hay de frente (en la puerta del armario) como la luz de mi habitación empezaba a parpadear y escuché como la puerta volvía a moverse. Cerré a toda hostia la puerta del baño y me quedé ahí durante lo mínimo media hora. Cuando tuve los cojones de salir, la puerta de mi habitación estaba cerrada.
En ese momento yo estaba cardíaco (mas que antes, si) porque ya sabía que no había sido mi imaginación. Al abrir la puerta no pasó nada, simplemente la luz seguía encendida como yo la dejé.
Obviamente no me volví a dormir.

Igual era este:

Imagen

Me pasa eso a mi y me mudo, si no me da un infarto antes.
Yo hace un par de años, recuerdo que estaba fatal, con gripe o lo que fuese, y estaba solo en casa, en mi habitación, con la puerta cerrada, y en eso, que de lo mal que me encontraba, me quedé dormido en el sofá que tengo en mi cuarto, hasta que, no se como, escuché como mi puerta se abria de golpe, no mucho ojo, solo pues eso, de estar cerrada a no estarlo, cosa que me despertó, y simplemente pensé que mis padres habian llegado y habian abierto para ver si estaba ahí, pero el caso esque como nadie entró ni preguntó nada, me incorporé y fui a mirar por la casa y no habia nadie...llamé ami padre y le pregunté si por casualidad no habrian venido un momento abuscar algo o algo asi y habian abierto mi puerta, y me dijo que no, que aun no habian vuelto, ais que ya me quedé Oo..... .

La cosa esque gracias a levantarme, mis padres volvieron convencidos de que estaba alucinando por la fiebre xD y resultó que andaba por 40 y algo de fiebre XD y pudieron llevarme a urgencias y demas, asi que fuese lo que fuese, me advirtó de que estaba ne modo tostadora ON xD y que mejor levantarme y hacer algo al respecto, probablemente el misom subconsciente haciendome recordar que la puerta estaba cerrada, cuando no era ais, de forma que, al levantarme con el sonido de eos mismo en mente, una puerta abriendose, me rayase y pidiese ayuda.....por teorizar XD
18 respuestas