Yo hace un par de años, recuerdo que estaba fatal, con gripe o lo que fuese, y estaba solo en casa, en mi habitación, con la puerta cerrada, y en eso, que de lo mal que me encontraba, me quedé dormido en el sofá que tengo en mi cuarto, hasta que, no se como, escuché como mi puerta se abria de golpe, no mucho ojo, solo pues eso, de estar cerrada a no estarlo, cosa que me despertó, y simplemente pensé que mis padres habian llegado y habian abierto para ver si estaba ahí, pero el caso esque como nadie entró ni preguntó nada, me incorporé y fui a mirar por la casa y no habia nadie...llamé ami padre y le pregunté si por casualidad no habrian venido un momento abuscar algo o algo asi y habian abierto mi puerta, y me dijo que no, que aun no habian vuelto, ais que ya me quedé Oo..... .
La cosa esque gracias a levantarme, mis padres volvieron convencidos de que estaba alucinando por la fiebre xD y resultó que andaba por 40 y algo de fiebre

y pudieron llevarme a urgencias y demas, asi que fuese lo que fuese, me advirtó de que estaba ne modo tostadora ON xD y que mejor levantarme y hacer algo al respecto, probablemente el misom subconsciente haciendome recordar que la puerta estaba cerrada, cuando no era ais, de forma que, al levantarme con el sonido de eos mismo en mente, una puerta abriendose, me rayase y pidiese ayuda.....por teorizar