expliquenme lo de SSBB!!!! porfavor

Hola, como estan.

Les tengo una pregunta quiesiera saber si alguien me puede decir todos los pasos que hay que seguir para poder jugar al SSBB, yo tengo la consola con el wiikey , si tengo que actualizar la consola , que programas uso para poderlo jugar.

Tambien agradeceria si alguien me puede decir de donde descargo SSBB ya que en el foro no se pueden dar paginas me mandan un MP o me escribena jotaerre_18@hotmail.com

PD: tambien quisiera que me explicaran lo de dvd5 - dvd9 y eso

GRACIAS
¿Alguien cierra el hilo?
Leete las normas,no se pueden pedir esas cosas.
Un saludo.
Bueno entonces aunque sea proporcionenme la informacion
joc1811 escribió:Bueno entonces aunque sea proporcionenme la informacion

Si no se pueden pedir es porque no se pueden proporcionar, no por capricho. He dicho*.

* ¡A la moda!
ni me pueden decir:todos los pasos que hay que seguir para poder jugar al SSBB, yo tengo la consola con el wiikey , si tengo que actualizar la consola , que programas uso para poderlo jugar???????????????
:s en vez de seguir diciendole,,pues ya depenjenle la duda y se kitan de cosas,,primeramente carnal "joc1811" leete las normas,,,,,y busca primero antes de postiar,,,,,sobre tu duda,,,,,segun no esta seguro,,,se pude jugar el back up de una sola capa,,,en tu wiikey,,,,y el de doble tambien,,,,,,,y hay un rumor en japon de ke un wii con wiikey,puede correr las dos versiones de ssbb de una y dos capas, mas no puede leer el original,,,,,,
Por dios!!
En esto se ha convertido el foro gracias a la wii y todos sus casuals??

Es increíble! Me paseo de vez en cuando por aquí, aunque no tengo la wii, solo por curiosear como le va.
Y esto parece el típico blog que sale cuando googleas donde todo el mundo pide cosas (cd keys, dan su numero de imei y liberenme porfabor, el crack del unrial plis y blablapuaj) y nadie responde nada y no hay lógica ni orden ni nada!! Que locura! En cada post la gente pide cosas una tras otro (o es cosa del brawl?) y ya pasó la moda de los hilos oficiales año y medio antes del lanzamiento??
flashback:
wii+chip = psx+chip ??
las venden en las tiendas ya así o que?

Que paciencia tiene que tener Cyber Perez
y los pocos (en proporción) foreros que se enfrentan a esta horda de... bueno... que mucha unión y fuerza, la gente en masa solemos ser como trolls borregos, pero siempre hay un buen pastor, se un buen pastor, my friend. xD

Menos mal que no tengo la wii y no posteo por aquí de normal, me pasaría mas tiempo contestando sarcásticamente que no jugando, hasta el punto de incluso ganarme un ban por intolerante.
Ayyysssss.... en fin...

Saludos!!

pd: siento invadir este post, pero como tampoco durará mucho y sentía la necesidad de expresar lo que pensaba... pues lo dicho, ánimo!
7 respuestas