expliquenme los qeu saben

he estado viendo esto
http://www.konlabs.com/articles_data/gb ... /index.htm
y me pregunto si explica como hacer para conectar de manera casera la gba a la tv
Pero digo yo... ¿no es infinitamente más sencillo meterle un emulador a un PC, y conectar ese PC a la tele? Eso es lo que yo hago, con un portátil antiguo que tengo junto a la tele sólo y exclusivamente para jugar con emuladores (SNES. megadrive, MAME, GBA...), le tengo conectados 2 pads USB, y me pego unos vicios de muerte. Le puedo meter filtros gráficos y se ve, seguro, mucho mejor que haciendo esas chapuzas de abrir la consola y sacar cables de donde no los hay.
De manera casera me temo que a pelo, tendrás que hacerle ingeniería inversa al video de la GBA (o encontrar la hoja de características de la pantalla, que también es probable que ande por ahí), y currarte el diseño de un transductor a la tele.
Así que sintiéndolo mucho, porque yo tampoco es que le fuese a hacer ascos [sonrisa] , llevaría un curro que dudo que merezca mucho la pena.

El tío este lo hace con un producto llamado GBA Transverter, y que además sólo debe ser para GBA (no SP, no Micro). Aunque claro, hecho está, si se consiguiese el desarrollo previo, o alguien con el cacharro y que lo desmontase y se viese el circuito... Mucho curro, de todas maneras, para lo que es, y las posibles soluciones sencillas que hay (emulatas).

Un saludo
Aquí tienes cómo meter la GBA en la TV con un aparatito que encuentras en eBay.

hilo_game-boy-en-la-tv_963090?hilit=game%20boy%20tv#p1710963928

[bye]
3 respuestas