› Foros › PlayStation 2 › Scene
naxeras escribió:Me parece que se ven como el cagarro hagas lo que hagas...
A mi el GSM y HDTV no me sirven para nada, a lo sumo por el progresivo.
Se ven bastante mejor los juegos desde cable normal.
Mauvais escribió:Solamente hay 2 juegos que soporta 1080i y se han de ver geniales, pero no me agrada el género xD:
-Tourist Trophy
-Grand Turismo 4
inacto escribió:hola quetal? crei que esto alomejor les interesaba.
si tienen el swap magic, ejecuten el hdtv metan el swap magic y pulsen estar,
(lo mas normal es que la pantalla se quede en negro pero vereis que aun asi se puede hacer swap)
cuando se pare el dvd aun que este en negro metan el dvd pirata y ejecutenlo veran que la pantalla vuelve a responder y en la configuracion del hdtv. ami me va bien, lo que no se si ay variantes, pero espero que les sirvan a ustedes
otra cosa que ago para el ops2loader es dejarlo para que se auto ejecute como programa principal.
una ves echo eso reiniciamos la ps2 manteniendo cual quier boton pulsado para que se ejecute en modo normal, ejecutamos el hdtv le metemos cual quier juego con esr o un dvd video vereis que la pley se reinicia pero con la configuracion del hdtv y como teniamos el ops2loader por defecto como autoejecutable nos saldra sin aser nada y tansolo tenemos que ejecutar el juego que queramos veras como seve con la configuracion del hdtv
a mi me funciona espero que almenos a uno mas del foro tambien
(tambien digo como ay tantas variantes entre ps2 diferentes no se asta que punto es fiable en otras ps2)
un saludo