Que hablo sin tener ni puta idea???
Cuando quieras me junto con mi "colega" y te preparo un TIFF que te abre algunos puertos y me prepara una puerta de enlace con tu PC y asi entro en tu PC, te borro los ficheros de Windows y listo... No es nada dificil ahora que se puede ejecutar un fichero al lado del TIFF... de este modo puedo preparar un programita simple que te borre la MS completamente y listo... yo no hablo de Dañar fisicamente la consola, sobre eso no tengo dudas que no es facil... aunque nunca se sabe.
Aunque la mejor opcion seria:
Hacer un Bundle de un ejecutable dentro del grafico y que se ejecute en cuanto abres el Tiff gracias al codigo que meto dentro del TIFF... logicamente estoy hablando de PC, pero no te imaginas lo que se podra llegar a hacer en la PSP cuando el 2.0 este completamente crakeado.
Ah!... y por cierto... sobre eso que no "tengo ni puta idea"... mejor dejalo... porque yo soy del Grupo Stormcraft y por si no sabes que es... haz 3 cosas:
1º Abre el google y busca por SiTWulf.
2º Abre el google y busca por Stormcraft.
3º No conoces KillerMobile?... pues yo formo parte de ellos.
Y cuando lo tengas... me avisas.
"Que facil es insultar a los demas sin conocerlos de nada"
Grrrrr
Y por cierto... una chorrada mas para conocer:
"PSP son las siglas de nuestra portatil... pero sabeis que hace cosa de 2 años... PSP significaba: Paint Shop Pro, un programa de edicion de graficos para PC..."