Exploit 2.5 a la vuelta de la esquina

Fuente PSP3D

Han sacado un video con el exploit funcionando, por ahora lo han probado en la 2.0 y funciona, ahora les queda probarlo en la 2.5 y ver si funciona, pero aun no se sabe nada de si se podran cargar copias de seguridad con este exploit

VIDEO

No se, he visto el video y de lo q mas me he dao cuenta es del mareo q he pillado de ver la psp de un lao pa otro, pero vamos q hay imagenes en la pagina q parece q el pong funciona con la version 2.0, veremos q sale de esto, parece q ahora estan probando con la 2.5

Mas info en http://www.psp3d.com

EDITADO

Parece q funciona en la 2.0 e inferiores (1.5, 1.51, 1.52) menos en la 2.5, na dicen q siguen en ello y q estan rehaciendolo para q funcione en la 2.5, aver q sale de todo esto

Chau
Ami me parece otro videovergueza por parte de este team, los otros 3 que sacaron tampoco tenian sentido,nose que pensar
el boton de encender la psp no es una cerilla eh....
dicen q lo han probado en 2.0??? pues la consola del video debe ser como mucho una 1.52 pq no tiene ni el icono del navegador [angelito]

y encima como dicen por arriba, el boton de encender la psp NO es una cerilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], no enciendo mi psp asi ni harto de vino

salu2
lo unico que he pillao ha sido un colocon del copon, como menea la camara el tipo ese...
Ademas como bin dicen esa consola no tiene 2.0 y el buffer overflow no hace nada pues la verdad que este post no sirve para nada porque no han conseguido nada ya que solo es una curiosidad, nada de xploit
Dentro de nada voy a sacar yo un xploit que vais a flipar .....me voy a tirar 1 hora apagando y encendiendo la psp X-D
Casi me da un patatus al leer el titulo del post. Por mi pobre corazon pediria ke el titulo de los posts fuera no tan seguro sin haberse comprobado antes [mamaaaaa]
Lo dije y lo vuelvo a decir, esta gente son unos estafadores....

Hace unos dias tenian el xploit para 2.5, onde andara juan de cansaliebres¿?
Mas fake no puede ser por dios, primero olo k decis de k el boton ni de coña va como una cerilla, en una 1.5 no tiene merito, y si os fijais cuando inicia el video lo unico y "cuelga la consoala poniendo la pantalla en negro, eso no es mas de darle a un boton (creo k era el select, no me acuerdo ahora bien, ya k no veo mucho video), y en vdeo keda en la parte del fondo y hasta k inicies otra cosa no se saca la imagen del fondo...MAs fake imposible, aparte ¿donde esta esa 2.0 o 2.05?
Esa gente, porque no se van a cascarla ya.
Con esos videos se piensan que nos chupamos el dedo.
Salu2
Ostias k feoo!
Enserio, saburren mucho no? [qmparto] K konsiguen exactamente en el video? kemar el boton de encender?? o joder la consola?? XD Madre mia! los sacrificaba x el bien comun de la sociedad...

[nop]
Yo no me creo una mierda... Y encima ponen para pagar por la subscripción.

[carcajad]
Yo no entiendo ni lo que hace en el video...
La verdad no creo para nada k funcioné!
Ya se ha comentado en otros post lo k tiene eso d everidico viniendo de lso tios k viene.
Primero: mi psp no es ni una cerilla ni un zippo...hay ke ir de sobrao pa tratarla asi...joer ni ke las dieran con las madalenas xD y segundo,yo tengo una puta 2.50 y un video de esos de entrada ni se ve...lo se por experiencia...no se como se atreve la peña a colgar semejante tonteria [uzi]
que avance señores que avanceeeee jajajajajaa [lapota]

Y porque no nos quiere enseñar mas que o sinoooooo [burla3]

El proximo xploit de este chaval va a ser sacando y metiendo el umd durante media hora....buaaaaaas eso ya seria demasiado avanzado ojjojoojoj [burla3]
¿Alguien me puede explicar este video? Yo solo he visto una psp y un tipo ke no paraba de darle vueltas a la psp y meterla caña para mi ke alli las deben de regalar pq con lo ke a mi me costo la psp ni por mucho ke me aburra le doy esa paliza.

Si es ke hay gente ke parece ser ke se aburre mas ke yo y mira ke yo me aburro.
ya solo la musica contribuye a k le kieras partir la cara al capuo k izo el video xD
que flipados que estan dios................ mi perro q no sabe diferenciar un hueso de su propia mierda tambien se ha descojonao......XD
Lo único interesante del video es la piba y para eso solo sale medio segundo...
pues ahora dicen que estan trabajando en un hello world para 2.5 que diga fanjita vete al infierno jajajaj. son la leche. a ver si se han picao y petan la 2.5.

saludos
Aun hay gente k se cree estas noticias de estos timadores.... [lapota]
Venga señores... y los q habeis reido con la gilipollez del video este... manda huevos...
:-O Oh! Menuda ponzoña!

Y al final dice el tío que ha demostrado lo que puede hacer...

El del video igual se cree la ostia pero lo que enseña a mi me parece una mierda.
de todas formas si consiguen algo, espero q no vengais lgo con comentarios como; sois mis dioses, sabiamos que lo conseguirias, en el video se veia clarisimo que lo ibais a conseguir etc que sois unos veletas jejeje.

saludos
Piensa q tambien es una forma de subir post xDDDDD

despues de leerlo me lo podeis borrar xDDDDD
Oooh Pues al final de todo va ser que es verdad.Segun el enlace que ha dejado Levi se ha confirmado que el exploit funciona. [mad]
Sip eso se confirmo en PSP-Hacks hace tiempo ya. Aqui tambien se puso que ya se habia confirmado.
Elric85 escribió:Sip eso se confirmo en PSP-Hacks hace tiempo ya. Aqui tambien se puso que ya se habia confirmado.

Pero se a confirmado en eol,vamos alguien lo ha podido comprobar de aki?
Y si funciona pq no ponen el video con una psp firm 2.5 desde el principio y explicando lo ke hacen?
bla bla bla nadie se atreve... el miedo a cargarnos la flash.. por ir " a tientas" nos puede
El problema es que este firm lo tiene mu poca gente...
Elric85 escribió:El problema es que este firm lo tiene mu poca gente...

ya se vera como sale el gigapack.Si sale con 2.5 ya veremos a mas de uno con una pisapapeles o simplemente disfrutando como un niño chico xD
Cuando lo vea me lo creeré...

Un saludo.
si es q siempre pasa lo mismo, fakes, rumores, etc etc. Como dice mi compañero de arriba hasta q no lo vea no lo creere
de momento no hay nada, se ha dado como bueno el agujero pero creo que no se ha probado mucho. y lgo la gente que dice haberlo descubierto estaban intentando hacer un hello world, dedicado a fanjita que parece ser que menosprecio su trabajo, pero de momento no han logrado nada.

saludos
pues mira que no veo ke haga mas que menear la psp, en fin, que hasta no ver no creer, ahi si se anima alguien a hacerlo cuando ya este listo me avisan jejeje XD
Bueno bueno yo no es que me lo crea, pero si algo he aprendido es que nunca hay que juzgar a la primera de cambion [tomaaa] . ya veis lo que paso con el Yoshihiro al final no llego a mentir del todo.

Tal vez estan casi apunto de conseguirlo y han dado ya el rumor, pero como siempre se le habra complicado y no lo han podido sacar.

Aunque claro mas vale no hacerse ilusiones y luego llevarnos una sorpresa asi q paciencia [+risas]
Como han dicho por ahi, cuando salga el GIGAPACK, y las PSPs empiecen a venir con el 2.5 se podran probar mas cosas y seguro que se acaba explotando este agujero
esto es lo ultimo que hay sobre el exploit 2.50. mi ingles no es muy bueno asi que traducidlo como podais. alli estan bastante emocionados con esto. cuestion de dias dicen.

saludos

HI guys

I have been pissing about with pbp editor and the 2.5 so called hack(Respect)

NOW AS WE ALL KNOW IT CRASHES

now it crashes if you include the at3 file in the pbp file (which for those who dont know is one of many files within eboot.pbp)

if you take it out it boots like booting a game (this is on ver 2.50)

now if you take all the png files out pic0 & pic1 and the at3 file (not the icon1 & icon0 files)and edit sfo file and change ver name to 2.51 it doesnt crash and shows that its an update once launched it boots as if it was a game and comes back to boot screen stating canot load game??????????????????????? take it the at3 file is suposed to bring the magic home?

MAIN POINT I GOT AN ACTIVE EXPLOIT

if you want to try it use these files wen creating pbp file
param.sfo
icon0.png
data.psp
data.psar

did it using files from eboot 2.0 and param from 2.5 hack edit this file to change version 2.51

Regards
Ares2029
weno tampoco nos aclaran mucho, croe que dice que pueden pasar la 2.51, de todas formas no me fio ni un pelo del tio ese cawento
Lo que está claro es que los que tienen la 2.5 quieren bajar a la 1.5... y los que la tenemos a 1.5 queremos subir a 2.5!!
Lo que no se es si la scene se mueve por poder downloguear (joer, menuda palabrota :P) la 2.5 o por buscar un güjero en esa versión... Alguien que tenga una idea que me saque de dudas!! :D
el problema está en k la peña solo pensaba en el downgrader. kuando salio la 1.52 y 2.0- k pasa- k ahora to cristo busca la forma de buscar el agujero en la 2.5 pq ya se empieza a ver limitaciones serias en las 1.5

al final caera, pq todo cae, pero nos va a costar sudor y lagrimas ya k kaundo krees k kasi lo tienes ¡PLAS!! otro muro y a buscar por otro lado.

asi k todos trankilos y si ya estan con ello kreo k antes de fin de año llegara.

[bye]
yo kreo que para el 2 de diciembre sony nos regalara algo jejejeje. y sino pues todos a por la x-box. ya sabemos komo sony gano su puesto en el mercado y lo que tiene que hacer pa mantenerse.

saludos
pues ni modos, nos tenemos que esperar a ver que sucede, no sea que si vaya a ser cierto lo del xploit para 2.5 y nosotros haciendo conjeturas antes de tiempo, en fin, saludos.
47 respuestas