Exploit 360 slim

hola a toda la comunidad antes que nada quiero hacer notar que tenia una xbox de las primeras negras y visitaba bastante este foro y se prodria decir que me hice experto en el tema pero ya hace muchos años que deje por la paz esto hasta que nacieron mis hijos y como es de esperar les compre una xbox 360 slim y ahora quiero hacer lo mismo pero ahora estoy completamente desconectado de todo esto les cuento para que me orientes:

mi xbox es una 360 slim 4g con kinect y le agrege un disco de 320GB que de echo lo hacke es un western
bueno pues mi intención no es meterle chip físico ya que quiero tener la opción de quitarlo cuando yo quiera, y quiero poder tener la facilidad que tenia antes con unleadhs o algo así que oprimiendo el boton de encendido hacia una combinación o entraba al sys original o al otro y obvio poder leer los discos no originales también recuerdo que podia yo descargar los discos al disco duro y ver imágenes videos etc.

agradesco la ayuda que me puedan brindar
Saludos,
mikixbox escribió:hola a toda la comunidad antes que nada quiero hacer notar que tenia una xbox de las primeras negras y visitaba bastante este foro y se prodria decir que me hice experto en el tema pero ya hace muchos años que deje por la paz esto hasta que nacieron mis hijos y como es de esperar les compre una xbox 360 slim y ahora quiero hacer lo mismo pero ahora estoy completamente desconectado de todo esto les cuento para que me orientes:

mi xbox es una 360 slim 4g con kinect y le agrege un disco de 320GB que de echo lo hacke es un western
bueno pues mi intención no es meterle chip físico ya que quiero tener la opción de quitarlo cuando yo quiera, y quiero poder tener la facilidad que tenia antes con unleadhs o algo así que oprimiendo el boton de encendido hacia una combinación o entraba al sys original o al otro y obvio poder leer los discos no originales también recuerdo que podia yo descargar los discos al disco duro y ver imágenes videos etc.

agradesco la ayuda que me puedan brindar
Saludos,

Te lo resumo( si es slim mas del 2012):
Hacer Rgh e instalar otra nand,haciendo rgh obtienes los datos de la placa y del lector
(no hay otra manera),instalas placa para lector flasheada con tus datos,instalas chip y la segunda nand,ahora tienes:
RGH y ORIGINAL con LIve(con flasheo/sustitución placa del lector)

necesitas:
-Lector de nand,recomiendo squiter(el lector de nand de squirt) o Matrix nand spi en su defecto,PERO en tu caso tendrás que identificar tu placa por que seguro es de 4gb MU y NO te sirve estos lectores de nand(a no ser que sea una Trinity)
tendrás que hacerte uno casero o comprar uno que ya los hay.(A todo esto si es de 4GB de memoria unterna(MU) pues puede que sea una TRINITY y en ese caso podrías flashear el lector(Método Kamicace) y leer la nand con squiter)
-chip para rgh(recomiendo squirt 2.1)
-segunda nand (de squirt claro...)
-Placa LTU2 o Matrix Freedom(Recomiendo LTU2,esto en caso que el lector no puedas flashearlo:que seguro que no puedes si no es un 225 hasta 401)

Tu quieres dualnand miki,sigue mis hilos en mi firma por ejemplo o pasa por Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew) que está todo o casi todo.
salu2 y suerte
2 respuestas