exploit bigfonts

Me gustaria saber basicamente que diferencias hay entre poner un chip a la consola o usar algun exploit de los que se comentan por aquí.
hay varias diferencias pero ambos ejecutan software sin firmar. siempre sera mejor un chip pero yo uso el exploit y ejecuto todo lo q necesito con varias limitaciones pero q te acostumbras y no pasa nada. El unico inconveniente es q como te equivoques en alguna cosa tienes q volver a hacer el swap del hdd al pc
Te recomiendo el Xploit, aunque si tienes euros y no sabes en que gastarlos, metele el xip. Pero el Xploit es una opcion a tener MUY en cuenta, ya que puedes hacer practicamente lo mismo, aunque a veces haya que dar una vuelta de tuerca mas para hacer segun que cosas...
Me explico:
Una vez tengas la consola Xploiteada, el funcionamiento a la hora de cargar software no firmado es el mismo que una xbox modeada. Cuando quieras cambiarle el Hd o alguna cosa por el estilo la cosa se complica un pelin, pero solo un pelin.

Segun como lo mires es hasta divertido darle a la tuerca una vuelta mas...
Ahh gracias.
Correjidme si en alguna cosa estoy equivocado. Imaginaos que tengo la xbox xploiteada. Y yo lo que quiero es tener otro disco duro mas grande sin poner el chip, cosa q tengo entendido tiene que estar bloqueado para esa consola
¿sino no funcionará?
¿Hay alguna manera de cambiarle sin tener chip?
Ahh una duda mas, si a los 5 o 10 minutos de tener la xbox sin hacer nada se apra el HD y se supone que está desbloqueado, ¿es posible cambiarle en caliente otro desbloqueado'
El proceso para cambiar el Hd mediante los xploits es algo mas complicado, pero tranquilo, estoy elaborando un tutorial sobre este tema, espero poder postearlo pronto....
Y para ejecutar copias de seguridad, emuladores y xbmp que tal funciona?

Lo digo por hacerselo a un colega, que nos esta mareando su chip.
Escrito originalmente por Sargento Pancha
Y para ejecutar copias de seguridad, emuladores y xbmp que tal funciona?

Lo digo por hacerselo a un colega, que nos esta mareando su chip.

FUNCIONA IGUAL.

Al arrancar la consola, esta carga el Phoenix Bios Loader con la BIOS que quieras (en formato BFM), luego carga el evox. El proceso de arranque se alarga un poco (1 segundo o dos) y ya esta. Has cargado una bios de mod en tu xbox, o sea que puedes ejecutar codigo no firmado, acceder por FTP, etc... como si tuvieras realmente un mod...
En informacion del sistema de mi xbox sale esto,
K 1.00.4034.01
D 1.00.5659.03
¿tengo que actualizar el dashboard con el xbox live?
Es que no tengo ningun juego original para entrar en live y que me lo actualice asi q tendre que pedirselo a alguien.
Veo grandes posibilidades en el exploit, voy a documentarme.

Lo que parece mas jodido es el cambio de disco duro. Espero ansioso el tutorial y te agradezco tu esfuerzo.
¿Para que hay que tener la version del dashboard a 4920?

Que ocurriria sino está actualizado, es que yo tengo el splinter cell original pero como no estoy suscrito a xboxlive no me deja entrar a lo de descargar niveles, ¿es ahi donde se actualiza el dashboard?

En el tutorial de xbox-scene no menciona que haya q tener ninguna version como minimo para funcionar el exploit.
http://www.xbox-scene.com/articles/font-unmodded-hotswap.php

saludos.
No es necesario tener el Dash con Xbox live para utilizar el Xploit, la unica diferencia es que los archivos XFT se encuentran en la raiz de C: en lugar de en C:\Fonts.

En cuanto a que no te salga la opcion de actualizar el Dash con el Splinter original, simplemente enchufale un cable de red a la xbox y tendras la opcion disponible, no es necesario estar suscrito al Live.
pondria el nuevo dash.... el del live k a peña le dio problemas...
kon el kable de red y el splinter vale

salu2
12 respuestas