exploit con otro juego no 007

Sabeis alguno si existe algun otro juego ademas del 007 y del noseque asalt que tengan bugs para meterle un exploit
Veo que no te gusta nada usar la busqueda avanzada, eh? cawento

Los conocidos hasta ahora:

- 007 Agent Under Fire
- Mechassault
- Splinter Cell

Incluso del Splinter Cell hay un hilo mas abajo donde informan de su existencia, que no leas ni la primera pagina [toctoc]

El del Splinter Cell lo he comprobado yo en una 1.0 y en una 1.4

<-[bye]->
hola johndoe. has comprobado lo del hack con el splinter cell? es igual q el del 007? yo es q llevo tiempo detras de este último juego para hacerlo, pero no hay forma de conseguir el juego, mientras q pillar el splinter cell es más sencillo. de donde sacaste los archivos? mi correo es rperpe@hotmail.com, por si podias pasarmelos. te estaria muy agradecido. hasta luego
yo he provado el xpolit de mechassault i va super bien!

encontre por alli la red un pequeño Zip con todo lo necesario i explicacion paso a paso de como montar el xpolit! i gracias a eso... mis amigos disfrutan de copias de seguridad sin necesidad de modchip!!!

Esto si que es la caña!!! i no el cog swap! que me vuelvo loco para meter un juego!!![oki]
Escrito originalmente por wilobix
hola johndoe. has comprobado lo del hack con el splinter cell? es igual q el del 007? yo es q llevo tiempo detras de este último juego para hacerlo, pero no hay forma de conseguir el juego, mientras q pillar el splinter cell es más sencillo. de donde sacaste los archivos? mi correo es rperpe@hotmail.com, por si podias pasarmelos. te estaria muy agradecido. hasta luego

Tienes un privado.

<-[bye]->
es realmente necesario abrir la consola para soldar un puente o no
Escrito originalmente por pikolino99
es realmente necesario abrir la consola para soldar un puente o no

La gracia de acceder a la consola mediante un exploit es que no es necesario abrirla. Lo del puente puede que lo hayas oido referente a flashear la TSOP con una bios modificada (cambiar la bios original).

<-[bye]->
6 respuestas