EXPLOIT|Control Casi Completo de la PS3!|Graf_Chokolo

Imagen

El extraordinario hacker Graf_Chokolo ha anunciado que ha exploiteado correctamente el hypervisor desde el GameOs

Aqui estan sus palabras textuales:

Graf_Chokolo escribió:I have just exploited and dumped HV 3.15 from GameOS

I used memory glitching like Geohot to get dangling HTAB entry but 2nd and 3rd stages are quite different. I used my knowledge about HV internals and created a simpler exploit for stage2 and stage3.

I didn’t use second VAS like Geohot. I used lv1_undocumented_function_114 and lv1_undocumented_function_115 to exploit HV after i got a dangling HTAB entry

Now we don't need Linux to exploit and dump HV. Furthermore, HV dump from GameOS is a lot better because when GameOS is running more features are activated in HV So, i can reverse now more C++ objects and understand better how HV works

I will make everything public very soon and i plan to dump HV 3.41 in the next days

Happy New Year guys!


Traduccion.

Tengo exploiteado y dumpeado el HV 3.15 desde el GameOs XD.

He usado un error en la memoria como Geohot para tener colgando las entradas HTAB pero el 2do y 3er Stage's son un poco diferentes, he usado mi conocimiento sobre el HV y he creado un exploit simple para Stage2 y Stage3.

No he utilizado el Segundo VAS como Geohot. Yo use lv1_undocumented_function_114 y lv1_undocumented_function_115 para hacer el exploit al HV despues obtengo las entradas HTAB Colgando.

Ahora no necesitamos Linux para el Exploit ni tampoco para dumpear el HV, Ademas los dump's del HV desde el GameOs son increiblemente mejores debido a que cuando el GameOs se esta ejecutando mas funciones se encuentran activadas en el HV!, asi que ahora podemos reversar mas objetos C++ y entender mejor como funciona el HV :)

Hare publico todo pronto ademas pienso hacer lo dumpear el HV 3.41 en los Proximos dias XD.
Feliz Nuevo años Chicos!


Como lo dije ahora si tenemos control casi completo de la PS3 aunque todavia no se sabe a ciencia exacta si algun Hardware de mas sera requerido. Solo que ha exploiteado el HV pero en su Version 3.15 planea hacer lo mismo en el FW 3.41.

A diferencia del Exploit publicado por Geohot a comienzos de este año que acaba este proceso se hace desde el mismo GameOs con todas las ventajas que esto proporciona.

¿Que tal sera esto comparado a los proximos exploit's venideros dentro de poco?

Fuente:http://psx-scene.com/forums/f6/graf_chokolo-hv-exploit-dump-gameos-73893/
Odio este dia!! Nadie sabe si creerse nada o no... xDD (aunque no parece una broma..)
El 28 de Diciembre sólo es el Día de los Inocentes en España.
en alemania no creo qu esea dia de los inocentes no?
es más... los alemanes... mentirán?

pd: aca en argentina tambien lo es pero todavia no es 28 de diciembre, son las 10 de la noche
Cabe Destacar que es cierto no se trata de ninguna broma, Es mas mediante esto dentro de no mucho se acaba la necesidad de un Dongle, Cuando termine con el FW 3.41 ya podemos tirar de los pelos al HV [poraki]

Solo esperar que se diga si es necesario algun hardware extra para esta Hazaña.
Lo primero, repetido http://www.elotrolado.net/hilo_hv-exploit-y-dump-del-gameos-por-graf-chokolo_1543975

Lo segundo, creo que os gusta exagerar, casi control total..., esto no da control sobre nada, solo sacar información para estudio, nada mas. No quiere decir que luego, de lo que se estudie, se consiga algo, pero esto de por si, control...., ninguno.
Jacks2k escribió:El 28 de Diciembre sólo es el Día de los Inocentes en España.



pues yo soy de mexico y tambien aca es dia de los inocentes asi que quien sabe....... sera no sera? puede ser tal ves a lo mejor
yeahja escribió:
Jacks2k escribió:El 28 de Diciembre sólo es el Día de los Inocentes en España.



pues yo soy de mexico y tambien aca es dia de los inocentes asi que quien sabe....... sera no sera? puede ser tal ves a lo mejor


te olvidas que españa es el ombligo del planeta... jajaj algunos se contagiaron de los franceses!
En Suiza y alemania es el 1 de abril, si bien me acuerdo :) lo se porke vivo en suiza..


Parar ya con tanta inoncentada


saludos!
Aqui en Menorca es el dia 1 de abril y sino recuerdo mal creo que aun estamos en España. [poraki] [poraki]
Pues hay que irse acostumbrando, porque aquí en México no se celebra el 1 de abril y aun así hay que aguantar el chile de los demás países ese día infestado de inocentadas, así que españoles, alemanes, suizos, etc. Tienen que aguantar la vara el 1 de abril y el 28 de diciembre así de huevos, esto no lo van a cambiar nunca.
yeahja escribió:
Jacks2k escribió:El 28 de Diciembre sólo es el Día de los Inocentes en España.



pues yo soy de mexico y tambien aca es dia de los inocentes asi que quien sabe....... sera no sera? puede ser tal ves a lo mejor

lo confirmo en mexico tambien es el 28 es decir mañana es decir en 1 hora [sonrisa]
Esto no tiene nada que ver con el dia de los inocentes , os pongo la fuente que para nada es española .
Imagen
evolaman escribió:Esto no tiene nada que ver con el dia de los inocentes , os pongo la fuente que para nada es española .
Imagen


Lol xD nada malas ganas de que termine el dia xD
Parece que porfin tendremos un 28 de diciembre con una buena noticia que no es broma, o acaso me equivoco jejeje...Saludos y agradecer a Graf_Chokolo que se esta currando increible con esto de la ps3.
16 respuestas