exploit de las fonts u otro! consejo i aclarme!

buenas!

queria ponerle algun exploit a un amigo! el problema es que no me enterado mucho sobre ke tipo de exploit i tal..

e mirado i megustaria meterle el de las FONTS, que creo que hay que renombrar dos archivos no? por cuales?

una vez sustituidos los archivos que hago? ya tiraran los backups? como meto el evox?
pues es eso basicamente que una vez canviado los archivos no se que hay que hacer.

un salu2 i gracias!
Para el Xploit de las Fonts necesitas el Phoenix Bios loader y los Archivos Erni.xtf y bert.xtf, SUSTITUYES los archivos de la carpeta fonts por estos, copias el BIOS loader en el C: y listo, cuando arraques la consola arrancará el Evox. si puedes pruebalo antes en una consola con chip.

Suerte!!
okok muchas gracias.

solo que los archivos erny por kual lo tengo ke sustituir¿ o los dejo tal cual con esos nombres? tengo ke renombrarlos no?

muchas gracias? el phoenix lo dejo en el c: con los archivos tal cual no?

el default del phoenix hay que renombrarlo o algo?
Los bert y ernie dejalos como estan, los que tienes que renombrar son el xboxbook.xtf y el xbox.xtf nadamas (los que estan en la carpeta fonts) con que cambies la extencion .xtf por xft.

El default del phoenix dejalo tambien como esta no se renombra instala todo en c:/. junto con el evoxdash.xbe, evox.ini y los skin.

RECOMENDACION: Utiliza el dash 4920 o anteriores y checa bien los tutoriales antes de modificar algo en tu X animo..........

SUERTE....... [beer]

SALUDOS.......
primero de todo muchas gracias! ahora la unica duda ke tengo es sobre ke phoenix bios loader ponerle.

tengo el "PBL1.3.5i " i el "Complete_Signed_Phoenix_Bios_Loader " nose cual es mas nuevo o mas bueno. si sabeis de alguno mejor o mas nuevo y mejor :D decirmelo por favor :D es que entre los dos que e dicho veo mucha diferencia de tamaño en los default de cada uno y por eso me ha exo sospechar.

gracias i saludos [beer] [angelito]
Bajate el PBL1.4 complete signed, que tambien lleva la bios M7 BFM y es compatible con el chip focus de las X nuevas. Suerte!!

Quien iba a decirlo eh? Mherdez hace unos días pidiendo consejo y ahora aconsejando... [sonrisa]
OK Cmonpo X-D X-D X-D X-D [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esperemos que todo le resulte bien al amigo JALA.

SALUDOS...... [qmparto]
ya lo tengo todo muchas gracias a todos!

solo la ultima cosa... man dicho ke ponerle el exploit a una 1.5 o 1.4 (las nuevas) no es muy aconsejable, la verdad ke nose ke version es, (puedo decir que es comprar en navidad).

i nose... pasa algo pq sea de las nuevas??¿??¿?

salu2 y gracias
esa pregunta, tambien me interesa ami, ¿La instalacion en una consola de las nuevas tiene mas riesgos o se hace diferente? Por lo que llevo entendido la diferencia es ke tienes ke hacerlo con el PBL 1.4 ke es el ke vale con el chip focus pero por lo demas es =, ¿me equivoco? Gracias y haber si me podeis contestar que yo tambien tengo que ponerselo a un colega..
Lo de la version creo que es por el chip grafico, las viejas llevan un conexant, y las nuevas un focus, con lo que se distorsionaba la imagen de manera que no se veía un churro (yo no pude poner el de audio por esto), pero en los de las fonts, desde el PBL 1.4 está solucionado, puede que desde alguna version anterior Tambien. Saludos!!
buenas...necesito una ayuda urgente!!!
con el evoX instalado y el Phoenix bios y los archivos ernie y bert...podre cargar backups?? en dvd y cd-rw?? y desde el HD??
todo esto instalandolo con el exploit del 007auf...para no instalar un chip en la consola
por favor necesito saberlo cuanto antes...gracias!!!
se supone que si se puede, que tiene las mismas funciones que si tuviera chip la consola...
¡¡Ojo!! Segun he podido leer las xbox crystal solo admiten la dashboard que llevan por defecto, con lo que no se si el Exploit funcionará o no, si alguien quiere probar, se supone que el entuerto se puede deshacer si algo sale mal, pero no sé.

Saludos!!

P.D. la X con el exploit funciona como si llevara chip, pero como le des al Live y se actualice el Dash el exploit se irá a la mierda.
Cmonpo escribió:¡¡Ojo!! Segun he podido leer las xbox crystal solo admiten la dashboard que llevan por defecto, con lo que no se si el Exploit funcionará o no, si alguien quiere probar, se supone que el entuerto se puede deshacer si algo sale mal, pero no sé.

Saludos!!

P.D. la X con el exploit funciona como si llevara chip, pero como le des al Live y se actualice el Dash el exploit se irá a la mierda.

Un par de preguntas:

Algún tuto para tontos sobre como se instala un exploit?

Lo del live sucede si te conectas o si un juego te lo actualiza?

Que ventajas tiene el exploit frente al modchip?
El tuto lo puedes usar encontrar en la seccion scene, mira unas paginas mas pa lante, lo de el live ocurre si te actualiza el dash, porke te sustituye los archivos y deja de funcionar, Ventajas sobre un chip... pos creo que lo unico es que si usas algun metodo como el del 007 o splinter cell no necesitas abrir la consola, con lo cual: garantia intacta. Saludos
buenas a todos, aun no e puesto el exploit ya falta menos! solo me a entrado una duda mientras leia por aki....

e oido ke dicen que hay que canviar la version del dashboard?¿?

como miro que version es? i como la cambio? la consola kreo ke es una 1.5, todo lo otro ya lo tengo listo.

hace falta cambiar el dash? o le puedo meter el exploit tal como esta

salu2!!

gracias! [bye]
e puesto el font exploit con el executer de bios todo rula bien al principio pero cual fue mi sorpresa cuando me ausente al regresar todo bien slae la x y el background del reloj que no deberia salir y se reinicia una y otra y otra ves ahy alguna forma de resolver esto ¿'
¿seguro que lo tienes bien puesto?, si intenta acceder a la hora con el dash original debería pasar directamente al exploit, intenta volver a poner los archivos, igual funciona.

La dahs hay que cambiarla por la 4920, la puedes encontrar en el slayers 2.5. pa saber la versión ve a configuración/informacion del sistema, despues de todo el royo que suelta aparece la version de kernel y dash.
17 respuestas