Exploit de memory en pstwo, usb extreme y disco externo usb conceptronic

Hola a todos:

Hace unos días me compré un disco duro extreno usb conceptronic de 160 GB y buscando en el foro he encontrado que se puede usar para cargar backups, emuladores, etc en la ps2 sin necesidad de chip mediante usb extreme o usb advanced.

También he encontrado que hay un método para cargar programas (como los 2 que he dicho antes, reproductores de video, etc...) en una memory card y luego ejecutarlos en la ps2 sin embargo no me ha quedado muy claro si realmente se puede usar en pstwo.

La verdad es que me interesaría bastante probar alguno de los programas antes de comprarlos, y se me ha ocurrido que quizá mediante el exploit de la memory card podría probarlo, aunque no tengo claro si eso sería demasiado legal... pero claro, no quiero arriesgarme a comprarlo para que no me resulte util...

Si alguien pudiera aclararme si lo que propongo es legal o no, y si puede hacerse lo agradecería bastante.

Tened en cuenta que mi pstwo está "virgen" (sin chip ni cog swap... vamos, de fábrica...)

Saludos!!!

PD: mil perdones por la parrafada
PD2: no tengo muy claro si esto encaja en el foro de scene... pero esque tampoco sabía donde podía encajar... si alguien lo tiene que mover, por favor que lo haga
Lamento decirte que necesitaras algo más...

La PSTWO NO permite usar el exploit convencional, el que se arranca con un juego ORIGINAL de PSone.

Necesitaras de unos discos de arranque llamados Swap Magic que incluyen una aplicación que permite a la pstwo cargar programas desde la Memory Card.

Si tienes intención de pillar estos discos te sugiero que pilles tambien las Magic Keys (o similares) que te permitiran cargar tus copias de seguridad en DVD usando cogswap.

Por cierto, el disco externo USB es bastante incompatible con los juegos por su velocidad, luego no te sorprendas si los juegos te van a trompicones o directamente no cargan.

Hasta Otra ;)
garitoman escribió:Lamento decirte que necesitaras algo más...

La PSTWO NO permite usar el exploit convencional, el que se arranca con un juego ORIGINAL de PSone.

Necesitaras de unos discos de arranque llamados Swap Magic que incluyen una aplicación que permite a la pstwo cargar programas desde la Memory Card.

Si tienes intención de pillar estos discos te sugiero que pilles tambien las Magic Keys (o similares) que te permitiran cargar tus copias de seguridad en DVD usando cogswap.

Por cierto, el disco externo USB es bastante incompatible con los juegos por su velocidad, luego no te sorprendas si los juegos te van a trompicones o directamente no cargan.

Hasta Otra ;)

Yo tengo también algunas dudas respecto al tema del HD en la ps2 two, lo tengo en este hilo; si no te importa responderme... El hilo es: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=436646

Por cierto, ¿para jugar desde el HD USB en la ps2 two no se usa el USB Extreme? ¿también sirve el swap magic?
2 respuestas