¿Exploit desde memory card?

Hola, tengo una xbox360 recien comprada, con lector 74850c, con fecha Marzo 2009. He visto que hay un exploit para cargar backups desde disco o desde el disco duro y que también se puede flashear el lector para cargar backup (para esto, dispongo de un cable ca-42 de nokia que creo de momento es mi unica opción para flashearlo) y mi pregunta es: hay algún exploit desde la memory card para poder cargar backups como del estilo del free mcboot de ps2 ? es que eso de andar soldando en la placa para el exploit o flashear el lector ... jeje En un futuro no muy lejano saldrá algo para hacerlo como del estilo de la ps2 ?

Gracias.
ungrillao escribió:Hola, tengo una xbox360 recien comprada, con lector 74850c, con fecha Marzo 2009. He visto que hay un exploit para cargar backups desde disco o desde el disco duro y que también se puede flashear el lector para cargar backup (para esto, dispongo de un cable ca-42 de nokia que creo de momento es mi unica opción para flashearlo) y mi pregunta es: hay algún exploit desde la memory card para poder cargar backups como del estilo del free mcboot de ps2 ? es que eso de andar soldando en la placa para el exploit o flashear el lector ... jeje En un futuro no muy lejano saldrá algo para hacerlo como del estilo de la ps2 ?

Gracias.

No. Nunca. De soldar no te libras... pero es tanto el amor que proporciona que podemos perdonarle esas pequeñas cosas.

PD: Las soldaduras son muy sencillas.
¿Y tanto cuesta poner unos interrogantes en el título? ... no es lo mismo leer: Exploit desde memory card, que leer: ¿Exploit desde memory card?...

Cómo te han dicho, por cómo se aplica ahora mismo el exploit hace falta soldar, y te confirmo, que vale la pena :D
Gromber escribió:otro hilo útil.

Sip, tanto como tu comentario y el mio [beer]
Ok, pero aunque parece fácil, siempre está la cosa de que si una vez soldada no funciona o se te escape el soldador y la lies :D Recien la acabo de comprar, con lo cual tengo garantia así que me tiraré a hacerme el usb extractor casero ese y flashearé el lector :)

JaRaBcN escribió:¿Y tanto cuesta poner unos interrogantes en el título? ... no es lo mismo leer: Exploit desde memory card, que leer: ¿Exploit desde memory card?...

Cómo te han dicho, por cómo se aplica ahora mismo el exploit hace falta soldar, y te confirmo, que vale la pena :D

Vale, no te enfades compañero, ahí ya tienes los interrogantes :D y sí, yo sa sabía que había que soldar para el exploit, solo pregunté si había algo o en el futuro no muy lejano habrá algo como el free mcboot en ps2 para no andar soldando ni flasheando ;)

Gracias.
ungrillao escribió:Ok, pero aunque parece fácil, siempre está la cosa de que si una vez soldada no funciona o se te escape el soldador y la lies :D Recien la acabo de comprar, con lo cual tengo garantia así que me tiraré a hacerme el usb extractor casero ese y flashearé el lector :)

Abriendola te quedas sin garantía, así que estamos en las mismas. Tu piensa que lo de flashearte la consola lo podrás hacer siempre con cualquiera, lo del exploit es algo más exclusivo que podrás hacer ahora o nunca. En cuanto actualices pierdes para siempre la oportunidad de exploitearla.

En cualquier caso, si lo que eres es un pirata y sólo te interesa jugar al Pro y al call of duty sin pagar, pos ya sabes, al foro de Scene, que ahí si que saben. [toctoc]
Keihanzo escribió:
ungrillao escribió:Ok, pero aunque parece fácil, siempre está la cosa de que si una vez soldada no funciona o se te escape el soldador y la lies :D Recien la acabo de comprar, con lo cual tengo garantia así que me tiraré a hacerme el usb extractor casero ese y flashearé el lector :)

Abriendola te quedas sin garantía, así que estamos en las mismas. Tu piensa que lo de flashearte la consola lo podrás hacer siempre con cualquiera, lo del exploit es algo más exclusivo que podrás hacer ahora o nunca. En cuanto actualices pierdes para siempre la oportunidad de exploitearla.

En cualquier caso, si lo que eres es un pirata y sólo te interesa jugar al Pro y al call of duty sin pagar, pos ya sabes, al foro de Scene, que ahí si que saben. [toctoc]

Uhmmm he quitado correctamente la pegatina, así que tengo la garantía aun con vida :D y sí, sé que en cuanto actualize la consola, pierdo la oportunidad de exploitear, pero si flasheo el lector, no estoy actualizando la consola ... para actualizar debes meter unos archivitos no ? o me estoy equivocando en algo ? [ayay]
Solo con intentar jugar a cualquier juego relativamente nuevo te pedrirá actualizar y en cuanto aceptes.....[toctoc]
ungrillao escribió:
Keihanzo escribió:

Uhmmm he quitado correctamente la pegatina, así que tengo la garantía aun con vida :D y sí, sé que en cuanto actualize la consola, pierdo la oportunidad de exploitear, pero si flasheo el lector, no estoy actualizando la consola ... para actualizar debes meter unos archivitos no ? o me estoy equivocando en algo ? [ayay]

Las actualizaciones en 360 son obligatorias. Cuando metas un juego medio nuevo (del tekken 6 hacia delante o así) o te conectes al live perderás el exploit por los siglos de los siglos. Y no, no hay manera de burlar eso.
Keihanzo escribió:Las actualizaciones en 360 son obligatorias. Cuando metas un juego medio nuevo (del tekken 6 hacia delante o así) o te conectes al live perderás el exploit por los siglos de los siglos. Y no, no hay manera de burlar eso.

Perdón por mi ignorancia, hace pocos días q tengo esta consola y no se mucho ... O sea, me dices q para jugar a juegos nuevos, hay que actualizar ?? y como es posible ?? porqué no hacen los juegos basandose en las propiedades propias de la consola ? entonces es como en el pc, para diversas aplicaciones necesitas el framework y todo eso ...
ungrillao escribió:
Keihanzo escribió:Las actualizaciones en 360 son obligatorias. Cuando metas un juego medio nuevo (del tekken 6 hacia delante o así) o te conectes al live perderás el exploit por los siglos de los siglos. Y no, no hay manera de burlar eso.

Perdón por mi ignorancia, hace pocos días q tengo esta consola y no se mucho ... O sea, me dices q para jugar a juegos nuevos, hay que actualizar ?? y como es posible ?? porqué no hacen los juegos basandose en las propiedades propias de la consola ? entonces es como en el pc, para diversas aplicaciones necesitas el framework y todo eso ...

Pues tan posible como que es así y no hay vuelta de hoja. En las actualizaciones añaden soporte para nuevas apis y librerías que usan en los kits de desarrollo, así como nuevas características para la consola.

Si no sabias esto y has jugado a un juego medianamente nuevo ya has perdido de todas formas las posibilidades de exploit. Mira en propiedades de sistema, tu dash ha de ser como máximo 7371.

Hasta luego.
Keihanzo escribió:Pues tan posible como que es así y no hay vuelta de hoja. En las actualizaciones añaden soporte para nuevas apis y librerías que usan en los kits de desarrollo, así como nuevas características para la consola.
Si no sabias esto y has jugado a un juego medianamente nuevo ya has perdido de todas formas las posibilidades de exploit. Mira en propiedades de sistema, tu dash ha de ser como máximo 7371.
Hasta luego.

Pues no he mirado eso de las propiedades, porque la consola la tengo desmontada para saber qué lector tengo y todo eso ... solo la he probado una vez desde que la compré (1 semana) y jugué un poco con el juego que venía, el banko kazoo baches y cachivaches o algo así ( q malo es por dios jajaja )
ungrillao escribió:
Keihanzo escribió:Pues tan posible como que es así y no hay vuelta de hoja. En las actualizaciones añaden soporte para nuevas apis y librerías que usan en los kits de desarrollo, así como nuevas características para la consola.
Hasta luego.

Pues no he mirado eso de las propiedades, porque la consola la tengo desmontada para saber qué lector tengo y todo eso ... solo la he probado una vez desde que la compré (1 semana) y jugué un poco con el juego que venía, el banko kazoo baches y cachivaches o algo así ( q malo es por dios jajaja )

Ah, pues entonces sigue siendo exploiteable :).

Yo de ti no me lo pensaba, las soldaduras son realmente fáciles, puntos grandes y sin nada alrededor a prueba de manos con parkinson.

Un saludo.
Bueno, este hilo ya puede cerrarse, porque voy a abrir otro para preguntar otras cositas.
14 respuestas