Exploit.. donde puedo encontrar un tutorial

Hola! muy buenas. Tengo una xbox (el pack rojo) y estoy pensando modificarla.. me ha gustado el sistema del exploit pk por lo que he entendido no necesita modificar la consola (sin chip), y esto siempre me ha gustado.. en fin, que llevo un rato buscando por el foro y no tengo ni idea de donde encontrar lo que busco..

- Como funciona el Exploit ?
- Como puedo usar el Exploit ?

Y otra cosa .. que opinais de Exploit VS Chip?
mira, yo exploitee una del pack rojo furia con este tuto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953

antes tuve puesto un chip, el xbit, pero empezó a darme problemas y me pasé al exploit

para mi el exploit es lo mejor, además de gratuito y bastante facil. he exploiteado 3 xbox (una 1.5, una crystal y una 1.6b de ya.com y todas de pm)

un consejo, relee hilos antes de ponerte manos a la obra y cometer una pifia gorda

salud
Muchas gracias! Al final me he aclarado leyendo un tutorial de otro foro y lo he hecho en un momento, creo ke anda.. aun no he ejecutado nada pero me sale otra bios (usea, otro gestor de esos cuando arrancas :D )

Supongo que todo me ira bien.. ahora a ver como funciona.

Gracias!
Dioxi escribió:Muchas gracias! Al final me he aclarado leyendo un tutorial de otro foro y lo he hecho en un momento

Es que es este foro no hay tutoriales sobre exploits [rtfm] pa' mear y no hechar gota [uzi]
No fastidies!!!!, aqui hay tutoriales que te explican como instalar un exploit???????, Donde??? [chiu]
Dioxi escribió:Muchas gracias! Al final me he aclarado leyendo un tutorial de otro foro y lo he hecho en un momento, creo ke anda.. aun no he ejecutado nada pero me sale otra bios (usea, otro gestor de esos cuando arrancas :D )

Supongo que todo me ira bien.. ahora a ver como funciona.

Gracias!

pue si te funciona te animo a que le pongas un buen disco duro y así sí que disfrutarás tu xbox

yo tengo desde hace un año uno de 160 gigas y de pm. y a un colega le puse la semana pasada uno de 250 gigas y también de lujo

tienes unos tutos muy guapos en el "Índice de tutoriales", en la página de la scene, arriba de los hilos "normales"

salud
ya ya, perdonazme, los tutoriales de este foro son todos muy buenos solo ke yo soy muy malo leyendo :( lo siento no queria menos preciar a nadie.

Un saludo y seguir asi!
6 respuestas