Exploit DSi expuesto!!

Me acabo de encontrar esto aunque por no poseer ni DSi ni dichos juegos no puedo dar detalles pero igual quien este en poscicion que nos de los pormenores del tema..
http://www.tehskeen.com/forums/showthre ... adid=13100
Traduccion de Google
Dovoto ha publicado en más de DrunkenCoders que Wintermute ha sido, en sus palabras (no la mía), "la amabilidad" para hacer el truco de Nintendo DSI que han estado usando de fuente abierta.
Este truco, a diferencia de la una por la Twiizer la costumbre exige que el hardware que se puede cargar homebrew construido sobre la base de un juego guardar explotar que puede descargar y transferir a su carro para DSI reforzada ....
Esto es lo que Dovoto tiene que decir al respecto.
Wintermute ha tenido la amabilidad de la fuente abierta dsi hackeo que hemos estado utilizando. To run the hack you will need a way to read and write save files on DS carts. Para ejecutar el truco se necesita una manera de leer y escribir, guardar archivos en DS carros.

Tutorial: Tutorial:

1) Descargue el truco para mejorar su juego de DSI http://github.com/WinterMute/
2) Editar el archivo de fuente asm para reflejar su región (EE.UU. y el Reino Unido apoyó la actualidad) y, por supuesto, agregar su propio código.
3) Hacer que el proyecto debe producir un archivo. Guardar archivo
4) Cargue el archivo de guardado en el juego de la cesta.

Iniciar el juego en su DSI

Actualmente, está limitado en el espacio que limita al montaje de la programación.
Espero que esto le inspira un poco más a la gente a meter y obtener información acerca de próximos en el acceso y la tarjeta SD, por supuesto, las cámaras.

Loading a save file: Carga de un archivo de guardado:

He estado usando una herramienta llamada eepinator guardar para cargar el archivo con una DS.
Probablemente hay otras herramientas que trabajo.
Creo que con esto empieza realmente la scene en la DSi, ya que, si no leo mal, podemos extraer el sav del juego Classic Word Games o del Cooking Coach con cualquier programa que pueda hacerlo (Wifi Backup Tool, Slot 2 Backup Tool...) y desde el ordenador poder modificar el sav con el hack que hay en la página, pudiendo hacer lo de los Twiizzers sin tener que modificar el juego a través de hardware.

Corregidme si me equivoco, porque si no, esto es el Twilight Hack.
Leopoldo escribió:Creo que con esto empieza realmente la scene en la DSi, ya que, si no leo mal, podemos extraer el sav del juego Classic Word Games o del Cooking Coach con cualquier programa que pueda hacerlo (Wifi Backup Tool, Slot 2 Backup Tool...) y desde el ordenador poder modificar el sav con el hack que hay en la página, pudiendo hacer lo de los Twiizzers sin tener que modificar el juego a través de hardware.

Corregidme si me equivoco, porque si no, esto es el Twilight Hack.

Si es así, ya podemos aprovechar la capacidad de la dsi :D
Supongo que a través de Flashcart no se puede hacer, no? Porque yo no me voy a comprar ese juego, esperaré a que saquen un exploit del System Menu o algo parecido.
No, desde flashcard, por ahora, no se puede. Se hace desde el juego porque tiene la capacidad de entrar en el modo DSi, por ello, modiicando el SAV y metiéndole el exploit (como en el Zelda de Wii), se puede cargar código no firmado (si eso es realmente lo que hace esto, que no estoy seguro).

Ahora, mi duda. Si realmente es así, ¿por qué no está subido un SAV directamente y no tener que hacerlo nosotros?

Ya me veo buscando el juego como en el Zelda, todos como locos...
Pues a esperar, no tengo dinero para comprarme ahora juegos...
Deverian hacer uno para Mario Kart DS o para New Super Mario Bros... Perono tendrian el modo DSi

PD: Esos dos juegos estan en España??

Salu2 [bye]
Se sabe si la última firm de la consola capa esto?
Jesús94 escribió:Deverian hacer uno para Mario Kart DS o para New Super Mario Bros... Perono tendrian el modo DSi

Si necesitamos acceder al modo DSi ¿porque usar un juego NDS?? hay que usar un poco el sentido comun ¿No cres?
Por otra parte ¿Seria posible dumpear el SM de la DSi "empaquetada" para ver si es posible insertar un "bug trucha" en el SM o en alguna IOS de la DSi.??.
Con el Nus he podido bajar el SM 1.3 y el 1.4 pero como es logico puros archivos sueltos el detalle es volverlos a insertar en la consola...Imaginen un "wad manager" para DSi seria algo bastante interezante..
Muy interesante. Cuando me metí en el scene de wii (a informarme, no a programar) fue por un mensaje similar a este en portada de EOL. Pero relacionado con el Twilight Princess. Por entonces se necesitaba Un SD Gecko, mando de gamecube y no se podía acceder a gran cantidad de memoria (un hello world, un tetris y poco más). Después se pudo cargar desde ranura de SD, utilizar mandos de Wii, acceder a toda la memoria (USB, SD, NAND, etc.)

Supongo que esto seguirá una trayectoria similar. No creo que sea muy dificil acceder al modo DSi a través de las flashcards directamente, incluso cargar algunas como M3iZero en modo DSi con una actualización. Un saludo.
yo creo que con este avance no estamos muy lejos de poder cargar roms y homebrew desde la sd, y tambien creo que si los de nintendo nos pusieron la ranura sd era para joder a los fabricantes de flashcart porque aunque no se benefician de eso si afecta a los fabricante de flashcart XD
albertoi escribió:Muy interesante. Cuando me metí en el scene de wii (a informarme, no a programar) fue por un mensaje similar a este en portada de EOL. Pero relacionado con el Twilight Princess. Por entonces se necesitaba Un SD Gecko, mando de gamecube y no se podía acceder a gran cantidad de memoria (un hello world, un tetris y poco más). Después se pudo cargar desde ranura de SD, utilizar mandos de Wii, acceder a toda la memoria (USB, SD, NAND, etc.)

Supongo que esto seguirá una trayectoria similar. No creo que sea muy dificil acceder al modo DSi a través de las flashcards directamente, incluso cargar algunas como M3iZero en modo DSi con una actualización. Un saludo.

Yo me acuerdo que el primer homebrew de wii con uso de vibrador del wiimote era uno que vibraba, y se llamaba wiisex o algo así xD
que no dariamos por un instalador de un "homebrew channel" para ndsi... ¿com estaria esa?
Rigle escribió:
albertoi escribió:Muy interesante. Cuando me metí en el scene de wii (a informarme, no a programar) fue por un mensaje similar a este en portada de EOL. Pero relacionado con el Twilight Princess. Por entonces se necesitaba Un SD Gecko, mando de gamecube y no se podía acceder a gran cantidad de memoria (un hello world, un tetris y poco más). Después se pudo cargar desde ranura de SD, utilizar mandos de Wii, acceder a toda la memoria (USB, SD, NAND, etc.)

Yo me acuerdo que el primer homebrew de wii con uso de vibrador del wiimote era uno que vibraba, y se llamaba wiisex o algo así xD

XD es Wiibrator, y ahora que lo miro lo han borrado de wiibrew :( con lo que a mi me gustaban los masajes ^^
¿Que no el primer codigo que se ejecuto en wii era de NGC?? (logico en ese momento no habia acceso a la NAND ni a la SD/USB)
Y si fue asi ¿cuanto tiempo tardaron en hacer aplicaciones que usaran las caracteristicas de la wii? ya que igual podria servir para conjeturar el tiempo que pudieran salir aplicaciones (Utiles) que ocuparan alguna caracteristica de la DSi (que de momento son puros codigos de NDS o "hola Mundo")
El Twilight hack de la Wii salio en marzo de 2008, y solo podia cargar eso, un tetris y cosas asi ligeritas

Despues, en junio o asi, se empezo a poder cargar cosas desde la SD, salio el HBC y ya fue el bombazo padre

Si esto sigue el mismo camino, de aqui a navidad estara reventada
podrian crear el exploit en algun archivo sav de algun ndsiware (gratuito) de esa forma no habria pretexto para no tener homebrew en nuestras consolas, como lo es ahora con la bannerbomb de comex en wii
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿No hay novedades?
para mas novedades puedes revisar la pagina de drunkencoders o la de dsibrew... saludos

pd: por ahora no hay novedades puesto que estan trabajando en ellas...
alguien me dice como son los codigos de seguridad de los juegos de dsiware porque puede ser que tenga alguno o todos los que baje del dsiware... :-?
puede ser esto pongo algunos:
VMAKVMMKPGNHVWUK
MAKVMMKPGNHVWUK
No se si será posible pero a ver si hay suerte y hacen algo para poder cambiarle el firm a las DSi japonesas [ayay] (impaciente que es uno y no pudo esperar a la versión europea...)
Banshee2x escribió:No se si será posible pero a ver si hay suerte y hacen algo para poder cambiarle el firm a las DSi japonesas [ayay] (impaciente que es uno y no pudo esperar a la versión europea...)

¿No tiene el idioma español?
Mafmaestro escribió:¿No tiene el idioma español?

Por lo visto no, pensaba que seria estilo NDS y solo tendria que cambiar el idioma pero no }:/
23 respuestas