Exploit+DVD_KEY=¿Puedo Flashear el lector?

Hola amigos:

Acabo de hacerle el exploit a una Jasper 16Mb.

Tengo su CPY_KEY y su DVD_KEY.

Iba a flashear el lector Liteon que trae gracias al cable nokia que tengo....pero he pensado, si ya tengo el DVD_KEY (los números en un .txt).

Me valdría por ejemplo, cambiarle la key al LT v1.1 (copiar/pegar/spoofear) y escribir el firmware modificado con mi key para que quede flasheado???

O de lo contrario, necesito si o sí sacar los 3 archivos típicos (dummy.bin, inquiry.bin....ahora no me acuerdo del otro jejej) para poder flashear el lector???

Salu2!!!
Si, asi he hecho yo 2 Lite-on hoy.

Sacas la key con el flash tool 0.92 mismo, apuntas la key y con el jungleflasher seleccionas el firmware LT que corresponda a tu lector, le das a spoof manual, metes tu key, guardas el archivo y flasheas.
Pedrinky escribió:Si, asi he hecho yo 2 Lite-on hoy.

Sacas la key con el flash tool 0.92 mismo, apuntas la key y con el jungleflasher seleccionas el firmware LT que corresponda a tu lector, le das a spoof manual, metes tu key, guardas el archivo y flasheas.

Jojojo así da gusto!! Pues ale.....manos a la obra que voy!!! ;)

Diosss por fin tengo una Jasper Exploiteada!!! Son una joya!!!! Si le pongo los ventiladores en el Freestyle al 100% y la opción de los leds por temperatura, me llegan a estar todos en verde! (menos de 50º tanto cpu,gpu y MB) pero bueno lo he dejado en auto, que el ruido al 100% molesta un pokitin jejeje.

Aleee a viciar por fin y con la salida HDMI!!!

Toda la alegría es a causa de que tuve 2 xenon y me terminaron muriendo por 3LR (una me la arreglo el SAT y bueno aún la tengo ahí viva.....pero dejó de ser exploiteable [mamaaaaa] ). y ahora con la jasper toy como un niño con un juguete nuevo :p

Salu2 y muchas gracias Pedrinky!!!
Jejeje yo estoy igual, tenia una Falcon V2 que nunca me dio problemas la verdad, ni luces ni cuelgues ni nada, pero ahora tengo una Jasper y buah como tu dices, como un niño con un juguete nuevo.

Precisamente lo de flashear el lector asi lo pregunté yo también y me dijeron que si se podía. Y probé con la Jasper esta y a la primera, 2 minutos tardé en flashearla, el tiempo de encender el ordenador vaya xD, ni modo B ni extrancción de key con extractores ni na!

Ale a disfrutarla.
Pedrinky escribió:
Ale a disfrutarla.

Jejejeje.........lo mismo digo compañero!!!! ;)
¿Y no se puede flashear el lector desde debian en 360?
guillermo2501 escribió:¿Y no se puede flashear el lector desde debian en 360?

No. El debian no tiene ninguna opcion para dvdkey si quiera.
Y para qué flashear el lector y gastarse una buena pasta en los dvd de doble capa, pudiendo guardarlos en un disco duro o pendrive, o incluso apurando, grabarlos en un dvd rw de 4,7 GB ? :)
ungrillao escribió:Y para qué flashear el lector y gastarse una buena pasta en los dvd de doble capa, pudiendo guardarlos en un disco duro o pendrive, o incluso apurando, grabarlos en un dvd rw de 4,7 GB ? :)

Jajajaja, pues yo te doy la respuesta amigo, y es porque tengo unas cuantas copias de seguridad a las que me gustaría seguir jugando. Además, así podré también copiar al disco duro interno de la xbox esos respaldos a través del lector y no a través de FTP como estoy haciendo ahora ;)

Por cierto, a la hora de flashear el lector, es necesario darle a Borrar el que trae de fábrica??? Supongo que si será necesario....pero si me comentáis los pasos mejor que mejor.

Me dispongo a hacerlo con el Jungleflasher :)

Salu2!!!!
Con el jungleflasher no te puedo ayudar porque yo lo hago desde msdos. Pero si, tienes que borrar el lector. Usa mejor , si tu placa es compatible, el dosflash 1.8 .

Muy bien explicado lo de porqué flashear el lector xD. Yo tb tengo muchos backups en dvd, aunque no los uso, no uso el lector para nada, pero si algun dia quiero hacer uso de él...me acordaré de no haberlo flasheado antes. Por eso prefiero flasherlo, ademas que el freestyle dash te copia el DVD al HDD, no se si al interno o externo, pero lo copia. Y si lo hace pues me ahorro tener que volver a bajarme los juegos.
Pedrinky escribió:Con el jungleflasher no te puedo ayudar porque yo lo hago desde msdos. Pero si, tienes que borrar el lector. Usa mejor , si tu placa es compatible, el dosflash 1.8 .

Muy bien explicado lo de porqué flashear el lector xD. Yo tb tengo muchos backups en dvd, aunque no los uso, no uso el lector para nada, pero si algun dia quiero hacer uso de él...me acordaré de no haberlo flasheado antes. Por eso prefiero flasherlo, ademas que el freestyle dash te copia el DVD al HDD, no se si al interno o externo, pero lo copia. Y si lo hace pues me ahorro tener que volver a bajarme los juegos.

Pues al final seguí el tutorial --> hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188 y perfecto con el cable de NOKIA y el jungleFlasher!!! ;) todo a la primera.

He probado a copiar un juego al disco duro de la consola a través de la unidad DVD....y la velocidad es bastante superior que la tasa de transferencia a través de FTP como estaba haciendo...se come los juegos!!!! jajajaja

Pues nada!! Ya le estoy dando uso al Lector LiteOn, que la verdad van como la seda!!! ;) Para mi los mejores, los liteon y los BenQ.

Salu2 compañeros!!!
A ver si me podeis ayudar chicos, partiendo de la base que tengo una jasper 512mb con el jtag, me gustaria flashear el lector que es un liteon fwversion:83850C hwversion:A0A2. Podriais explicarme lo mas sencillo posible o ponerme algun link de como flashearlo? es que imagino que sera mas facil ya que dispongo del dump de mi nand y supongo que puedo conseguir la dvdkey del lector sin muchos pasos. Es que yo no tengo el cable ese de nokia que poneis en el post anterior. Y que firmware es el ultimo?. Tengo aun backups del principio de la xbox que no eran stealth y me gustaria copiarlos con el freestyle al HD, necesito un firmware que pueda leer los backups no stealth, que me recomendais?

gracias a todos por adelantado.
Analisa escribió:A ver si me podeis ayudar chicos, partiendo de la base que tengo una jasper 512mb con el jtag, me gustaria flashear el lector que es un liteon fwversion:83850C hwversion:A0A2. Podriais explicarme lo mas sencillo posible o ponerme algun link de como flashearlo? es que imagino que sera mas facil ya que dispongo del dump de mi nand y supongo que puedo conseguir la dvdkey del lector sin muchos pasos. Es que yo no tengo el cable ese de nokia que poneis en el post anterior. Y que firmware es el ultimo?. Tengo aun backups del principio de la xbox que no eran stealth y me gustaria copiarlos con el freestyle al HD, necesito un firmware que pueda leer los backups no stealth, que me recomendais?

gracias a todos por adelantado.

Pues en cuantro a firmware, creo que no Stealth lo último que se sacó fue el 1.6 No Stealth, te remcomendaría ese.

En cuanto a flashear el lector mira a ver en el hilo--> hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021 y cual es la mejor opción para tí (al = que vi que para mi lector, lo más fácil y rápido fue la combinación cable de nokia + jungleFlasher).

En cuanto a sacar la dvd key, si tienes hecho ya el JTAG a la consola, el xellous v1.0 te muestra tanto la CPU KEY como la DVD KEY.

SAlu2!!
incluso un ixtreme lite de esos nuevos te vale para copias no seguras, por que deja en manos d no mismo lo q le metes al lector y con el sploid como q nos da = XD
13 respuestas