exploit en 1.4 o 1.5 sin pbl?

hola.

he visto que con el exploit de las bigfonts se puede cargar directamente el evox sin necesidad de arrancar el pbl, firmando todos los xbe's con el xbedump ^^ mi duda es si esto se puede hacer en versiones 1.4 o 1.5 o si por el contrario el evox se veria desincronizado al no cargar ninguna bios bfm

un saludo ^^
Pues, yo no lo he probado (me da pereza hacerlo, por si la cago y tengo que volver a hacer hot-swap, que ya llevo 2 veces cawento) y ademas tengo una 1.0

Pero, en xbox-scene, dicen que esa es la unica forma de hacer ir los exploits en las ultimas versiones del kernel, que, por supuesto, las tienen las xboxes 1.5 con el Focus, y la gente comenta que le va bien sin problemas.

Y ademas es una forma de hacer ir el crimson skies y el xiii con exploits [beer]

entonces, pruebalo, a ver que tal, ***debería*** ir.

Ya nos contarás :Ð
ok, gracias. ya probare cuando mi amigo me pase su xbox nueva, que supongo que sera de las ultimas versiones. de todas formas en caso de verse mal me imagino que me podre conectar por ftp y "arreglarlo".

otra duda que tengo es qué funcion tiene el pbl? me explico, ya se que sirve para cargar una bios no original, pero si firmando los xbe's ya funciona todo (incluso juegos que no lo hacen con el pbl) por que utilizarlo? ;)
hombre, las releases q te bajas de la internez estan sin firmar; ademas es un engorro andar firmado cada ejecutable q le quieras meter a la x. La firma q tienes q utilizar es dependiente del exploit q uses, de modo q si tu firmas un juego con el de las fonts por ejemplo y se lo pasas a un colega q tampoco carga el pbl y tiene el exploit del cd por ejemplo no le va a funcionar. La firma q se utiliza no es una verdadera firma emitida por microsoft, es un fake q vale para un exploit concreto; de hecho el pbl tiene q ir firmado con el exploit q uses si lo quieres arrancar. Generalmente los paquetes q vienen ya hechos ya lo traen firmado.

Yo diria q cargar el pbl es algo muy recomendable, lo q no entiendo es porque con las versiones nuevas del kernel no funciona... eso si q es una verdadera pua...
olopeich escribió:hombre, las releases q te bajas de la internez estan sin firmar; ademas es un engorro andar firmado cada ejecutable q le quieras meter a la x. La firma q tienes q utilizar es dependiente del exploit q uses, de modo q si tu firmas un juego con el de las fonts por ejemplo y se lo pasas a un colega q tampoco carga el pbl y tiene el exploit del cd por ejemplo no le va a funcionar. La firma q se utiliza no es una verdadera firma emitida por microsoft, es un fake q vale para un exploit concreto; de hecho el pbl tiene q ir firmado con el exploit q uses si lo quieres arrancar. Generalmente los paquetes q vienen ya hechos ya lo traen firmado.

Yo diria q cargar el pbl es algo muy recomendable, lo q no entiendo es porque con las versiones nuevas del kernel no funciona... eso si q es una verdadera pua...

tiene su logica ^^

ya tengo aqui la xbox de mi amigo, mañana me pondre con ella. De momento ya he visto que lleva kernel 5530 y dashboard 5659, asi que me tocara poner el 4920. sabeis si hay algun problema con este kernel? es del pack grand slam (el que lleva el top spin)
interesante lo del xploit sin pbl, supuestamente el tiempo en arrancar la consola disminuira bastante.
Una pregunta, al final conseguiste hacerlo.
Es que a mi no consigo que me funcione de ninguna forma. Un saludo
si, al final funciono todo perfecto. la tuya tiene el mismo kernel?
Para Yuen ,

tengo una consola con las mismas características que la tuya (kernel 5530 y dashboard 5659)

Que exploit le pusiste y como accediste al disco duro (hot-swap) ?

Yo estaba pensando en poner un UDE , se puede hacer fácil ?
eltripode escribió:Para Yuen ,

tengo una consola con las mismas características que la tuya (kernel 5530 y dashboard 5659)

Que exploit le pusiste y como accediste al disco duro (hot-swap) ?

Yo estaba pensando en poner un UDE , se puede hacer fácil ?

le puse el exploit de las fonts, pero sin pbl. antes de eso tienes que poner el dashboard 4920.
accedi al disco duro mediante hot swap con otra xbox ya modificada.
el ude no lo he probado.
[666] PARA EL kernel 5530.......utilicen el PBLmetoo o tambien pueden usar nkpatcher para que ya puedan hacer lo que cualquier chip hace......y si el exploit mas recomendado es el UDE para esos kernel..... [666]

saludos.... [666]
Me podríais decir los nombres exactos de los ficheros que se usan ,

El PBLmetoo o el nkpatcher como se utilizan ?
Sustituyendo los ficheros del phoenix por uno de ellos ?

Gracias
Mira el NKpatcher , es un solo archivo llamado nkpatcher.xbe, lo unico que tienes que hacer es renombrarlo a default.xbe y colocarlo en sustitucin del default del phoenix, para usarlo en el exploit de las fonts firmalo con EZ-xbedump con la opcion -fonts para que pueda funcionar con ese exploit. Si lo vas a usar con el UDE ya no es necesario firmarlo pero por si las moscas firmalo con EZ-XBEDUMP opcion -habibi ............... [toctoc]

El PBLMetoo ....es una edicion del pbl 1.3 editada por Rmenhal de xbox-scene, capas de correr perfectamente en k:5530, K:5713, y lanzar la bios M8_BFM EN k:5838, este phoenix suele benir firmado con opcion -habibi, asi que ya saves lo que tienes que hacer para adaptarlo a los exploit [toctoc] .....si sabes usar xbins quisa tengas suerte para encontrarlo..... [sati]

saludos.......... [sati]
Ya está ,
le he metido el UDE con el NKpatcher ,
otra XBOX dando caña , [sati]
[666] OK...... [oki]

[tadoramo]NKpatcher.............. [fumeta]

SALUDOS.... [sati]
Alguien se podria currar un tutorial de exploitear las 1.4-1.5. [decaio]
15 respuestas