exploit en 1.6?¿?

hola pues nada me gustaria saber si se pueden meter los exploit en la xbox 1.6.he buscado en la busqueda avanzada pero no me a solucionado nada.y si se pueden meter podeis decirme la bios ke hace falta.

gracias por responder.
No, no se puede. El dash que viene con la 1.6 no admite el exploit de las fonts... y el kernel de la consola no admite el downgrade del dash con lo que pocas opciones hay sobre el exploit.... por no decir ninguna.

Salu2.

PD: EDITADO - Esta info es del 07 del 07 del 2004 fecha en la que AÚN no había exploit disponible. Ahora YA HAY VARIAS opciones para esta consola... leed más abajo.
No hay todavia exploit para la V1.6?
Saludos.
[boma] [boma] [boma] Si hay........ [boma] [boma] [boma]

Para consolas 100% americanas K:5838 (1.6) ya se puede hacer el UDE2.... [boma]

Y para consolas EUROPEAS (pal) K:5838 (1.6) puedes hacer sin problema el SCpal_ddexploit y si te arriesgas un poco cambiando la region de los .xbe en el EEPROM con el configmagic puedes lograr el UDE2........... [boma] [boma] [boma]

SALUDOS...... [sati]
Gracias por la info metallica eres el master of puppets :P jajajaja ¿ No tendras un tuto de como isntalar este exploit ? ...... Yo tengo el kernel 5713 y el dahs 5960 .

He estado leyendo alguna info en ingles , pero no mentero demasiado por eso te pido el tuto :).

Sea la respuesta posotiva o negativa ¡¡ Gracias por adelantado ¡¡¡¡
JAVIERON escribió:Yo tengo el kernel 5713 y el dahs 5960 .

tu consola es NTSC O PAL.....?
Es muy importante esta informacion ya que de eso depende para hacer el tipo de exploit en tu consola...........

K:5713 y K:5838-NTSC-(US/Canada)---------ULTIMATE DASHBOARD EXPLOIT_2

k:5713 y K:5838-PAL(europeas)-----------SCpal-ddexploit.....

JAVIERON_ escribió:No tendras un tuto de como instalar este exploit ?

Pues ya tengo uno, nadamas que lo puse en otra pagina-web..jeje [sonrisa] , lo que estoy pensando es en actualizar el otro tuto que por aqui anda......[666]

saludos....... [sati]
mi consola es pal :) de las pal buenas jajajajaja ... con respecto a lo del tutooo ¿ me puedes indicar la direcion de la otra pagina ? o no se puede por normas del foro ??? ....
javieron_ escribió:¿ me puedes indicar la direcion de la otra pagina ? o no se puede por normas del foro ??? ....

Las normas no lo permiten.....jejeje X-D [qmparto] [mamaaaaa]

[bad] Pero dices que tu consola es PAL...K:5713 LEETE este HILO, es AQUI mismo EN este FORO........... Alguien trajo uno de los tutoriales y lo posteo en ese hilo... [risita]

saludos.... [666]
Gracias killo , ahora me voy a la playa ... luego lo probare ... de momento echandole un ojo veo una duda al ahora de bajar el dash yo tengo el 5960 y ahi pone ke hay que tener el 5659 ... no he buscado ni nada .. jajaja supongo ke luego vere como hacerlo ... ¿ de todas formas si tienes algun link interesante al respecto em lo posteas ;) ? jajajajaja.

Oye gracias .. si modifico mi x con exito te invito a unas cañitas :).
8 respuestas