exploit en 6.20

verdad o falso. no parece fake pero eso el tiempo lo dira.

ya q se ve como carga copias de seguridad y hombrew, y a parte muestra las caracteristicas de la vesion 6.20 como el sensme o el lector de coics.

http://www.youtube.com/watch?v=wdOTmgjN ... _embedded#

nueva noticia desde pspstation.

exploi tiff en ofw6.20

http://www.youtube.com/watch?v=m1Qfx3HZ ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=fYaAvufk ... r_embedded
clasico
se ve un poco dudoso
aunque el firmware es 6.20
y el juego puede ser comprado en la store
como corrio homebrew?
nunca se mostro el xploit
sino un custom firmware o almenos algo que permitia correr codigo sin firmar
un spoofer no puede ser no por que tiene los addons de 6.20 asi que dudo que eso sea fake (que haya cambiado la version)
estare pendiente
Una vez leí por aquí que alguien decía algo así como que "si es francés es fake 100%, si no es francés, es fake 99%". Y este tiene pinta de francés...

Espero que estuviese equivocado XD
yo lo pongo como noticia sacado pspgen(http://www.pspgen.com/exploit-6-20-pour ... 92065.html)

parece real ni es fake cade vez se lo curran mas.

habra q esprar a ver.
Wenas...

He visto la noticia.
Yo digo que estamos ante un 60% de posibilidades de que "NO" es Fake y un 40% de que "SI" es Fake, el video parece muy dudoso por mi parte.
Solo no falta esperar a que se diese la luz y decir "Hello Word 6.20"... y futuro CFW 6.20 GEN.... ein? [tomaaa]

Saludos...
No decian por ahi, que no sacaban un CF 6.20 GEN porque habria que reprogramar todo el codigo del homebrew??? XD
A ver en que termina esto. [fumando]
A ver si pronto sale un CF 6.20, ojala no sea fake
Por lo que hay escrito en los comentarios de youtube, la mayoría está bastante segura de que se trata de un fake, por pequeñas "coas que no cuadran" en el vídeo, como que la lucecita verde está encendida antes de que el encienda la psp, lo que les hace suponer que sólo es un vídeo que reproduce...

En fin no se, la gente es super escéptica en general. Pero suponiendo que sea un fake, no consigo entender porque la peña se tomaría tanta molestia en semejante montaje...

Saludos!
Azrael^^ escribió:Por lo que hay escrito en los comentarios de youtube, la mayoría está bastante segura de que se trata de un fake, por pequeñas "coas que no cuadran" en el vídeo, como que la lucecita verde está encendida antes de que el encienda la psp, lo que les hace suponer que sólo es un vídeo que reproduce...

En fin no se, la gente es super escéptica en general. Pero suponiendo que sea un fake, no consigo entender porque la peña se tomaría tanta molestia en semejante montaje...

Saludos!

Eso qué estupidez es ._.
Yo enciendo mi psp y está como 1~2 segundos de lucecita verde antes de que salga la imagen.

La gente está fatal xDDD Yo me lo creo, pero nada odiaría más que ver que es otro fake...
Ya ya, si yo también me lo quiero creer, pero es que macho, te pones a leer los comentarios del youtube y vaya tela, la gente parece que mira cada pequeño detalle de cada frame del vídeo. Y claro, si lo dice uno pues vale, pero si ves un puñado de comentarios diciendo que es fake pues lo mínimo es cagarte en alguien XD

En fin, hay que seguir esperando en cualquier caso, así que...
Lol la verdad es que si lo miras es un patinazo bueno xDDD
Es que si miras atentamente verás como evidentemente la luz está encendida ANTES DE QUE LE DE AL SWTICH, y si suponemos que le da en ese instante, la psp enciende en 0.1 segundos. Y eso no pasa.
Y tampoco tendría mucho sentido darle dos veces mientras está encendiendo :/
Esta visto que el video es demasiado dudoso, pero ¿y si es verdad? todos estamos hasta las narices de fakes pero os hago una pregunta ¿vosotros hariais algo por la scene de PSP si cada vez que sale algo casi antes de que se publique ya esta todo el mundo diciendo que es fake y poco menos que insultando a esta gente? Habra que darle un poco de confianza para que cuando surja alguien que de verdad sepa lo que hace se anime a ello, y a los demas llamarles de todo cuando se termine descubriendo que son fakes al 100%.
Luis_K escribió:Esta visto que el video es demasiado dudoso, pero ¿y si es verdad? todos estamos hasta las narices de fakes pero os hago una pregunta ¿vosotros hariais algo por la scene de PSP si cada vez que sale algo casi antes de que se publique ya esta todo el mundo diciendo que es fake y poco menos que insultando a esta gente? Habra que darle un poco de confianza para que cuando surja alguien que de verdad sepa lo que hace se anime a ello, y a los demas llamarles de todo cuando se termine descubriendo que son fakes al 100%.

Es que una vez, vale. Dos... tú sabes, también.
Pero después de MESES. MESES RECIBIENDO FAKES... pf...
Y si alguien como yo siguió (y sigue) la bonta historia del parcheo del kingdom hearts... estará de fakes hasta la coronilla. Lo juro. Creo que en el último mes he visto como cien fakes sin exagerar.
Es comprensible que estemos hasta los huevos ya xDDD y lo unico que hacen es sacar vídeos que no dejen nada totalmente claro... pues qué van a hacer salvo dudar.
Bueno segun dicen en otro foro...es FAKE!!

dicen algo de mirar el reloj del xmb antes y despues del juego..

...asi ke al parecer es fake...ke mal

:(
BSTCloud escribió:Es que una vez, vale. Dos... tú sabes, también.
Y si alguien como yo siguió (y sigue) la bonta historia del parcheo del kingdom hearts... estará de fakes hasta la coronilla. Lo juro. Creo que en el último mes he visto como cien fakes sin exagerar.
Es comprensible que estemos hasta los huevos ya xDDD y lo unico que hacen es sacar vídeos que no dejen nada totalmente claro... pues qué van a hacer salvo dudar.

Estoy de acuerdo contigo, pero creo que lo mas correcto es no hacerles mucho caso hasta que no demuestren algo solido, ya que si a alguien que pone algo se le hunde a base de comentarios esta persona sea un faker o no va a pasar olimpicamente de seguir con el tema.
lo vuelvo a repetir pa se un fake esta muy bien currado, cada vez empiezo a creermelo mas espero q esto se real.
vamos... a mi me la han metido!!!.
Si esto es un Fake.. yo soy el primero que me he agachado a verlo y man bajao los pantalones y me lan metio!!.
Yo lo veo bastante creible. accede a los programas nuevos, sale el juego (que vale puede ser descargado.. que no se si incluso existe en la store) pero es que sale el menu apretando el select para configurar la maquina como con los custom!!!
Yo me lo tragao!!
Un saludo
No me preguntéis porqué, si por que el chaval que ha sacado no uno, sino dos videos, o por el otro post, o por aquel otro, o por quién, pero tengo la ligera impresión de que está cerca, la cosa está muuuuy cerca. Ojala mi instinto no se equivoque xD
Pero... Porque no carga homebrew y enfoca claramente el led indicador de lectura?
Tanto misterio... Cuando algo es verdad, no se ocultan cosas clave. Se publica y ya.
Además, lo hace en una psp fat, no?

Las placas malditas y Psp GO nada?

Me lo creo cuando cuelgue el exploit y lo pruebe yo mismo.
Pero me parece que van a pasar días y semanas y no saldrá nada.

Si dedicaran el mismo tiempo a investigar que el que dedican a hacer fakes...
Pero bueno, así consiguen publicidad en la web, y la gente pincha en los banners y se sacan unos céntimos. Que asco.

Y si es verdad, me podeis aporrear a owneds, que yo estaré mas que encantado. ;)
haber de este exploit varias cosas no cuadran, la primera la hora del reloj del primero video que al lanzar el bob esponja marca las 18:24 y un minuto despues al lanzar el homebrew las 18:27, ha usado en ambos videos el mismo truco, tiene dos psps y justo cuando se mueve asi un poco la camara que va a cargar el homebrew las cambia y luego monta todo el video para que "casi" no se note.

La verdad que estoy con el comentario anterior dan mucho asco con tal de ganarse unos centimillos de que la gente pinche en sus banners.

Cuando alguien saque algo lo publicara y punto, con un video de calidad y todo bien clarito y con link de descarga. Con lo facil que es en la misma pantalla que muestra el digital comics darle al select y que se vea el modo recovery ese...si no lo hacen es que ocultan algo..en fin....fake total.
mas de lo mismo,fake,cai como un tonto mas en que se estaba desarrollando un 6.20 de un japo y cuando se aproxima la supuesta fecha de publicacion se retira corriendo,nada cuando salga la noticia en la portada de eol me lo creo sino a partir de ahora sera un puto fake.
Bye
BSTCloud escribió:
Luis_K escribió:Esta visto que el video es demasiado dudoso, pero ¿y si es verdad? todos estamos hasta las narices de fakes pero os hago una pregunta ¿vosotros hariais algo por la scene de PSP si cada vez que sale algo casi antes de que se publique ya esta todo el mundo diciendo que es fake y poco menos que insultando a esta gente? Habra que darle un poco de confianza para que cuando surja alguien que de verdad sepa lo que hace se anime a ello, y a los demas llamarles de todo cuando se termine descubriendo que son fakes al 100%.

Es que una vez, vale. Dos... tú sabes, también.

Yo estoy como tu :( Porque se nos fue el más grande? [snif]
RIP1985 está baneado por "troll"
seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas
La psp reproduce imagenes gif ???

...
Hasta donde se no.
las muestra pero solo el primer frame
jo la verdad que estaría bien pero yo creo que una cosa, vale que por ejemplo para los desafortunados que tengan una versión 6. algo del firmware y que se tenga que cambiar todo vale, algún día tendrá que hacerse pero bueno, pero joder, lo que tengamos del 6. algo para abajo no sé porque se han quedado en el 5.51 si no me equivoco, como mucho, ya por pedir que se quede grabadito dentro de la PSP. En cualquier caso lo único que nos queda es paciencia y agradecer y animar a los que siguen trabajando serío.
27 respuestas