Exploit en el PSO3

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola...

He estado leyendo en el foro sobre el exploit del PSO, me gustaria saber si es posible que en el PSO3 PAL que se puede encontrar en la actualidad en las tiendas de nuestro pais se puede ejecutar dicho exploit tambien...

Un saludo, enhorabuena por el foro, y muchas gracias.
E-Deckard.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sí que va, pero te hace falta el PSOLOADER 2.0.

SALUDOS.
Seguro que va????? para comprarmelo pq estoy apunto de comprarme el primero
por cierto ambos estan en castellano??'???
:-|
No quiero ser pesao pero ese sip es a q funciona en pso3 o que esta en castellano. como sea lo primero salgo ahora a comprar el pso3. [tomaaa]
Respondía a la pregunta de si ambos estaban en castellano, de ahí a responder con la palabra "ambos".

La otra pregunta yo no la puedo confirmar, pero ya te la han contestado.
A ver a ver. Un consejillo: Si piensas comprar el juego solo por el exploit, no te lo compres. Hoy por hoy, es imposible cargar backups con el PSO3 ni tampoco con el PSO1&2PLUS. Eso que quede claro. No obstante, hay noticias de que el próximo PSOloader será compatible con ambos juegos. El problema es: Para cuando saldrá la nueva versión??? Asique si tienes posibilidad de conseguir el primer PSO, hazlo, xo cuidado no vayas a comprar el PLUS x equivocación xq tampoco sirve, eh??
Espero haberte ayudado. Salu2!!
ya esta el psoloader 2.0a ese no sirve???
hombre los juegos de rol me gustan pero poder probar los juegos antes de q salgan esta bastante bien
Con ese q es la última versión sacada todavía no se puede usar. Xo si dices q t gustan los juegos de rol pues píllatelo d todas formas, no??Quizás en el futuro con ese juego podrás cargar tus backups.Salu2
yo tento el pso 3 y el plus , los 2 japos y no me chuta el exploid kn ninguno , y sobre la nueva version del pso loader , dudo k la saken algun dia , salu2
hola, despues de un largo tiempo estube viendo que modificando unos hex del psoload se puede cargar los datos en la memory, pero al cargar un .dol te da unos errores raros. si quieren intentar y ayudarme aca les paso lo que hice.....
uso el programa HexWorkshop para modificar algunas hex, ¿cuales? habren el programa y cargan el psoload y en el recuadro de los hex sacan todos los 8c23 por 8f23, le dan aceptar guardan los cambios y hagan todo el procedimiento normal con el pso plus o el 3 y van a ver como la imformacion se guarda en la memory. hasta ahi llego, a ver si alguien se anima a mas y nos puede dar una mano, yo voy a seguir modificando para ver que encuentro
saludos.
10 respuestas