Exploit En Memory Oficial 251 Bloques De Nintendo?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola qeria saber si alguno a probado a usar el exploit de GCOS+AR en una memory oficial de 251 bloques,supongo q deberia funcionar pq al ser oficial tendra el chip ese q permite ejecutar los .dol.

es q necesito una memory grande pa meter .dol grandes como el mplayer y he estado echando ceuntas y m sale mas economico q usar sdloader y eso.

salu2
Yo también supongo que funcionará, pero ojo, que el MPlayer ocupa un par de megas...

No se cómo está la relación entre bloques de Nintendo y KB, pero lo mismo no te entra en la de 251... En la de 1019 si que es posible que quepa...

EDIT: Acabo de mirar en una web que dicen que la de 59 bloques es de 4 Mb, es decir que sería de 512 KB (menos lo que se pierda en el formateo).

Por tanto la de 251 sería de aproximadamente 2 Megas y la de 1019 de aproximadamente 8 Megas.

A esas dos megas restale el formateo y las otras cosas que quieras instalar y me da que no te cabe el MPlayer (creo que es ALGO MÁS de 2 megas...).

Así que si no te pillas el SDAdapter tendrás que pillarte la de 1019 que cuesta nueva algo menos de 30 euros... No se yo que sale mejor...
yo supongo q si entrara... el .dol del mplayer ocupa 1412 kb , y en la de 59 bloques he metido mas de 512 kb.Asi q si la de 251 bloques es mas de 6 veces mayor deberia entrar mas q de sobra...

salu2

PD: voy a ver si encuentro por algun lado la relacion BLOQUES NINTENDO---KB
Ok, estaba contestando (editando pq no me dejaba poner otra réplica) mientras has contestado. Si ocupa 1,4 megas puede que quepa. Pero las memorys de Nintendo van multiplicando por 4 el tamaño de la anterior, no por 6!!!!
cada bloque son 8kb lo que pasa es que son 251 bloques ya formateadas sin formatear son 256 bloques o sea 2mb justos y pelaos

si quieres meter algo mas ya atrapas ademas de que necesitas un colega con bba para que te haga la memory.

sd geko 7 euros sd de 256 mb 21 euros

mc 251 bloques 21 lo mas barato 30 lo mas caro(oficial)
MC 1019 bloques 22 lo más barato 30 lo más caro.

De todas formas yo también creo que si se va a destinar la memory a aplicaciones y no a juegos (queda corrupta no se pq al meter ciertas aplicaciones y es cómo si no estuviera formateada por lo que no sirve para juegos), mejor comprar el SD adapter.

Eso sí, el Gecko serán 7 euros, pero el envío sale más caro que el adaptador XDDDD

Por cierto, ¿dónde están las tarjetas SD a ese precio?
si yo lo tengo pq compre otras cosas la movida es q ahora lo busco para regalarselo a un colega y comprar el ar en una tienda y el sd geko en otra es una atrapada de gastos de envio
donde venden la ofical del 1019 por 30€?

yo la he visto por 44 o asi en ebay
En dvd box office. Los precios son en dólares canadienses, así que parecerá muy cara, pero en euros ronda los 30. Aunque ahora que el euro está a 1,2 dolares en vez del 1,3 de hace unos meses no se si saldrá por más...

Saludos.

EDIT: El envío es gratis, lo cual rebaja mucho el precio final.
nada no soy capaz...
la unica manera de q me reconozca el exploit la GC es de tal forma q la tarjeta no s pueda leer por la gamecube q la d como corrupta si vas al menu de tarjeta

he subido los archvos 1 a 1 al la de 251 q h comprado pero no m crea una tarjeta corrupta y se ven como si fuesen saves, de ahi q no m reconozca el exploit....

he probado haciendo una raw de mi tarjeta corrupta y subiendola a la de 251 m la corrompe y va bien

el problema es q digamos q esta raw esta engordada alñ tope de capacidad es decir 512 kb y lo q m qeda no es suficiente espacio para subir el player....

estoy histerico ya.......

alguien puede hacer una raw con el exploit + player?

salu2
Pues el caso es que es muy raro el tema este, pq se corrumpe de repente al subir ciertos archivos y sin embargo uno a uno no se corrumpe hasta que subes uno que te corrumpe y ya no te deja subir más (a mí me daba error).

Prueba a meter el MPlayer y todos los que quieras primero y luego los level, ipl y el anac04, que yo creo que este último era el que me corrumpía a mí...
pero tu ves los archivos del exploit en la pantalla de memoria de lagamecube? (pk a mi en la qtengo de 59 bloques me funciona el exploit pero m sale como corrupta en la panatla de la memory)

si los subo 1 a 1 los puedo ver en la pantalla de la meory pero entonces el exploit no se lanza....

vaya lio...
Si, mientras los voy subiendo uno a uno se me ven los archivos sin estar corrupta, pero en cuanto termino de subir el último y pruebo el exploit ya están corruptos para entonces, y ya por mucho que lo intento no consigo subir más...

Por cierto, ¿cuáles son los archivos del exploit?
Es que yo me bajé directamente una raw corrupta a la que no le podía añadir nada más por estar corrupta, sin embargo pude sacar los archivos uno a uno. Así que la formateé, añadí primero lo que quería añadir y luego subí los otros archivos EN UN ORDEN DETERMINADO, porque hay uno que la deja corrupta....
Yo tengo el GCOS en una de esas negras oficiales de muxos blokes y me funciona perfectametne, lo q nose es como hacer para funcionar el reproductor de MP3
villazeros y en el explorador de la gamecube al ir a ver la tarjeta ves los archivos o t aparece comocorrupta la tarjeta?
rrax escribió:villazeros y en el explorador de la gamecube al ir a ver la tarjeta ves los archivos o t aparece comocorrupta la tarjeta?

Pueeeeees se me ve perfectamente, y se me ven 2 archivos que pone ina imagen com de un bahamut de esos de final fantasy y pone ".DOL" en ambos archivos, uno de ellos supongo que serán los trucos para hacer que el action replay cargue el GCOS y el otro el propio GCOS, quizá te da corrupto xq hiciste algo mal, tienes q hace un backup de todas tus partidas al ordenador, luego formatear la memory card, luego subir el GCOS y por último todo lo demás, pero el GCOS solo va si lo subes nada mas formatear [bye]
No es un bahamut, es un delfín XD
Pues eso, yo q se, el caso es q es un bichejo.... aunk mirandolo asi.... si que parece un delfín, si... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas os comento al tema
me he comprado hace unos días una tarjeta memoria
de 128MB 2043 bloques y es una pasa pero si es un poco fea ya
que el diseño y material es básico me ha cosatado 26€
esta muy bien de precio
Bueno Saludos a Toda la gente del Foro NGC
Está muy bien de precio para la cantidad de bloques que tiene siempre que funcione bien y no de problemas de que se formatea por completo con ciertos juegos cómo pasa con muchas tarjetas no oficiales...

...pero para lo que hablamos en este hilo no sirve, ya que el programa para pasar los archivos solo funciona con tarjetas oficiales.

Además, ahora que lo pienso no sirven de mucho más de 2000 bloques, ya que es muy dificil llenarlos dada la limitación de las tarjetas de GC de un máximo de 127 archivos. Las de 1019 bloques ya son dificil de llenar enteras y casi siempre que se llenan es por el límite de 127 archivos y no por los 1019 bloques...
cierto, ademas añadir q la de 1019 BLOQUES OFICIAL TAMPOCO FUNCIONA CON EL EXPLOIT, a pesar de ser oficial, esta confirmado en varios foros.

1 salu2
20 respuestas