Exploit en modo VSH

Al parecer se ha descubierto un nuevo exploit en modo VSH,o lo que es lo mismo en el menu navegable de la psp,Wololo y compañia se han puesto manos a la obra para ver que se saca de este nuevo exploit.
wololo, desarrollador del proyecto Half Byte Loader, ha comentado que este exploit es un "muy buen exploit en modo usuario a través del VSH (o bien está muy cerca de eso, ya que nos da un control total sobre ram)." También expresó que está dispuesto a trabajar en este nuevo exploit, pero también ha admitido que le falta experiencia en lo que se refiere a vulnerabilidades del VSH.

Este exploit en modo usuario también parece necesitar un exploit en modo kernel, de manera similar a lo que sucede con el ChickHEN. Por ahora, todo son especulaciones, así que seguiremos informando cuando tengamos algo sólido.

Esperemos que mientras investiguen este exploit sacen algo bueno.
Fuentes: Daxhordes;Qj.net
El VSH no era Xbar o cross-bar menu ?

Pensé que el VSH era el submenú que ingresó DA en la PSP. con lo que ese menú solo es con los CFW...

dew!

PD: Si es en el xbar, espero que sea verdad y funcione ^^ que quieroque mi novio me regale la GO! [amor]
Interesante, habrá que seguirle la pista
AfriPoWeR escribió:El VSH no era Xbar o cross-bar menu ?

Pensé que el VSH era el submenú que ingresó DA en la PSP. con lo que ese menú solo es con los CFW...

dew!

yo también pensé iwal , tal vez sea con [360º] y haya

Imagen
AfriPoWeR escribió:El VSH no era Xbar o cross-bar menu ?

dew!

PD: Si es en el xbar, espero que sea verdad y funcione ^^ que quieroque mi novio me regale la GO! [amor]

Si eso yo tambien lo pense y lo pregunte en los foros de daxhordes y por lo que me han contestado es el xmb o xbar,ademas que tambien el que ha descubierto este exploit ha descubierto un exploit en un juego,no se sabe mucho al respecto,lo unico que me da una alta fiabilidad,que m0skit0 y wololo estan metido tambien en el ajo.
Y exáctamente esto qué es?quiero decir, cuál es la función del VSH un editor del menú principal? Perdón por mi ignorancia, no soy muy experto :-?
Mmmmm interesante....a ver si puedo "piltrafearme" la PSP jaja
Buena noticias, alguna vez comento D_A que en modo VSH , era algo parecido a privilegios en modo Kernel , espermos que le puedan sacar partido a esto
Ma92 escribió:Y exáctamente esto qué es?quiero decir, cuál es la función del VSH un editor del menú principal? Perdón por mi ignorancia, no soy muy experto :-?

No,no es nada de eso,el menu VSH es el que usas tu para seleccionar una imagen,escuchar musica y demas,con este exploit conseguiriamos algo parecido al chickhen de Davee,por ponerte un ejemplo.
Algún sitio donde seguir el exploit?(que vayan actualizando y tal)
MaPaXe92 escribió:Algún sitio donde seguir el exploit?(que vayan actualizando y tal)

Lo mismo digo. Que ahora que empiezan las clases, a ver si puedo desahogarme los fines de semana...
¿Y exactamente hasta donde nos puede llevar este exploit? ¿Método para cargar solo homebrew, a lo HBL? ¿Carga de backups? ¿CFW instalable? ¿Algo parecido a ChickHEN? A ver hasta que punto pueden llegar las cosas...

Saludos!
A ver si con suerte tenemos nuevo ChickHEN...
nada nuevo en el horizonte no?

pues nada...seguiremos dando caña a la DS xD

un saludo
no se sabe nada por el momento,parece que el hilo original esta cerrado y no se si al final va a quedar en un exploit aprovechable o que se esta trabajando pero sin hacer mucho escandalo.
16 respuestas