Al parecer se ha descubierto un nuevo exploit en modo VSH,o lo que es lo mismo en el menu navegable de la psp,Wololo y compañia se han puesto manos a la obra para ver que se saca de este nuevo exploit.
wololo, desarrollador del proyecto Half Byte Loader, ha comentado que este exploit es un "muy buen exploit en modo usuario a través del VSH (o bien está muy cerca de eso, ya que nos da un control total sobre ram)." También expresó que está dispuesto a trabajar en este nuevo exploit, pero también ha admitido que le falta experiencia en lo que se refiere a vulnerabilidades del VSH.
Este exploit en modo usuario también parece necesitar un exploit en modo kernel, de manera similar a lo que sucede con el ChickHEN. Por ahora, todo son especulaciones, así que seguiremos informando cuando tengamos algo sólido.
Esperemos que mientras investiguen este exploit sacen algo bueno. Fuentes: Daxhordes;Qj.net
AfriPoWeR escribió:El VSH no era Xbar o cross-bar menu ?
Pensé que el VSH era el submenú que ingresó DA en la PSP. con lo que ese menú solo es con los CFW...
dew!
PD: Si es en el xbar, espero que sea verdad y funcione ^^ que quieroque mi novio me regale la GO!
Si eso yo tambien lo pense y lo pregunte en los foros de daxhordes y por lo que me han contestado es el xmb o xbar,ademas que tambien el que ha descubierto este exploit ha descubierto un exploit en un juego,no se sabe mucho al respecto,lo unico que me da una alta fiabilidad,que m0skit0 y wololo estan metido tambien en el ajo.
Ma92 escribió:Y exáctamente esto qué es?quiero decir, cuál es la función del VSH un editor del menú principal? Perdón por mi ignorancia, no soy muy experto
No,no es nada de eso,el menu VSH es el que usas tu para seleccionar una imagen,escuchar musica y demas,con este exploit conseguiriamos algo parecido al chickhen de Davee,por ponerte un ejemplo.
¿Y exactamente hasta donde nos puede llevar este exploit? ¿Método para cargar solo homebrew, a lo HBL? ¿Carga de backups? ¿CFW instalable? ¿Algo parecido a ChickHEN? A ver hasta que punto pueden llegar las cosas...
no se sabe nada por el momento,parece que el hilo original esta cerrado y no se si al final va a quedar en un exploit aprovechable o que se esta trabajando pero sin hacer mucho escandalo.