Exploit en PS2 50004 plateada

Hola buenas estoy intentando instalar el keylauncher en la mc de una pa2 plateada, como no dispone de chip estoy usando otra consola que si lo tiene, una 39004.
Pues bien sigo todos los pasos a la perfeccion y el la consola 39004 me funciona el exploit pero en la 50004 no, uso el mismo disco de psx, la misma memory card,el mismo mando, el mismo cable de alimentacion y el mismo cable de video (vale los 3 ultimos no influyen pero lo dejo aclarado) y nada, en la 50004 se inicia el juego de PSX

Alguna idea de lo que puede ser??
Las plateadas, si no me equivoco, son las v11 y estas corregian el exploit, por esa razón no se puede usar...

Hasta Otra ;)
Pues yo tenia entendido que si se podia, pero si me dices eso yo que se...
Bueno la solucion es pillar un hdadvance 3 me recomendais algo
mira bien la versión de tu ps2, la mia es una v9 plateada y siguiendo los tutos podrás conseguir tu exploit sin chipearla.

salu2!!
Yo tambien tengo la ps2 Silver y me funciona el Keylauncher perfectamente.Eso si primero probe la ultima version del mismo ,creo que es la 05.beta3 que se ve que falla mas que una escopeta de ferias, y termine por instalar lq 05.2 y va de lujo.
Yo tambien tengo la silver y me va perfectamente el exploit.

Un saludo
lo mas facil:

http://www.ps2reality.net

ahi tienes un tuto para saber la version, es tan facil como darle a boton triangulo y mirar la version para saber si es v9 o no, aunque ami tambien me consta que las plateadas son v9...

pero claro, podria ser una v11 con la carcasa cambiada :p
e estado buscando y no encuentro el tutorial q me mencionais

MuchAS gracias me e pegado 30 minutos buscando y nada, si lo se soy torpe
9 respuestas