Exploit en PSO3?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me dirijo a ti ya ke en otro enlace del foro tu dices k se puede hacer el xploit mediante el PSO 3 y el PSLOADER o algo así, en kambio otros dicen ke no se puede hacer, me gustaria saber si se puede o no se puede hacer kon el PSO3 y kómo se hace, muchas gracias un salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tengo entendido que se puede pero usando la ultima version de exporer :P

Intenta hacerlo exactamente = al PSOI&II.

Espero ayudate algo ^^*
Gracias por la info y perdona tio, pero me sigo liando, dime ké es eso del exporer, please, eske si te soy sincero, no se mu bien k es eso de "xploit"... y komo k e exporer... k lio,....jeje
yo tengo el pso plus y el 3 japo y la verdad he probado kn los 2 de mil formas y no consigo nada , a si k si kereis k pruebe kosas pruebo , aunke desde el verano estoy totalmente desconectado , salu2
Estoy =, llevo mas de 6 meses a piñon con el PSO plus... Lo he intentado todo, que me pasen una memory original con los cacharritos ya metidos, usando el programa que accede mediante el servidor web del juego, usando el sistema tipico, con mil loaders diferentes, configurando detodo, en linux, windows xp y 2000.... He probado con cada manual de cada web que he visto.

RESPUESTA IRREFUTABLE >_< CON EL PSO3 no se, pero con el !&2PLUS NO VA!!!! [discu]

Si a alguien se le ocurre cualquier cosa, tambien estare encantado de probarla... Pero... Puf (por cierto que si he hecho rular el exploit con un PSO normal de mi vecino ^^)
No se como os "rayais" tanto... yo con un PC de más de 6 años, una tarjeta de red de 10€ y el PSO1&2Plus llevo utilizando el exploit casi desde que salió [sonrisa]

Leed más, que no es malo... [toctoc]
Pues explicanos como lo haces xDDDD, por que eres el unico que consigo leer por aqui q ha comentado que lo ha conseguido xDDDDD.

Por q yo y unos cuantos mas llevamos meses liados y nada....
6 respuestas