Exploit en PSTwo

Después de haber leído unos cuantos tutoriales, no me aclaro ni a la de tres.

¿Cómo se haría un exploit para la pstwo? Es para poder arrancar el usbextreme desde ella? ¿Se puede?

Gracias de antemano.

Saludos.
Desde ella te refieres desde la memory card??
Si te refieres al Exploit de PSX -meter un disco de PSX para arrncar un programa desde la MC-, pues no se puede.

Seguramente necesitaras el uso de la tecnica del CogSwap con productos como SwapMagic.
Si, me refiero a poder arrancar por ejemplo el usbextreme desde la memorycard.
Solo peudes con Swap Magic 3.3 o superior (recomiendo 3.6 o superior)
El swap magic para que me serviría si yo tengo la pstwo chipeada?
Entonces para que quieres el exploit? metes el archivo que quieras ejecutar en mc0:/boot/boot.elf (creo que era asi) y si tienes un matrix o clon al apretar r1 mientras enciendes la consola, te carga desde ahi
Exacto, tendrias que bajarte un programita llamado independence compiler 4.1, hacer una iso metiendo el archivo que quieras ejecutar, meter ese cd en tu pstwo y copiar dicho archivo al directorio anteriormente mencionado.
Y despues ya es hacer lo que dijo jevilon

[oki]
Bueno yo lo que cargo asi es el Ulaunchelf y asi puedo cargar cualquier cosa desde pendrive o desde cd/dvd
Me podeis explicar mejor ese procedimiento no me ha quedado del todo claro.

Asi se puede cargar el usbextreme desde la memorycard?
Tendria que ser el USB-Advance, es el Extreme hackeado para funcionar desde la MC -o desde el mismo disco duro, que no seria tu caso-.

PD: De hecho lo que haces con el MODO DEVolution en la Two no seria exploit PSX propiamente pues la consola no tiene el error que se aprovecha para la carga de un programa desde la MC al meter el disco PSX. Esto lo hace el chip que carga directamente el programa.
En ese caso como se haría para cargar el usb-advance desde la memory card?
Usando la busqueda con terminos como usbadvance memory

Tampoco cuesta tanto...
12 respuestas