Exploit en versiones modernas..

Hola, vereis, hace tiempo que tengo instalado el keylauncher con varias aplicaciones y tal en mi ps2, q es una V3, pero hace tiempo lei que en las versiones modernas, a partir de no se q version, no se podian cargar exploits y cosas asi, no se si estoy equivocado o algo.. el caso es que hoy le voy a instalar cosas de estas a mi novia en su ps2 y no se q version tiene, y lo que queria saber es: si su consola es una version moderna podre hacerle funcionar el hdloader/advance?

si la respuesta es un rollo mu largo no hace falta q me la contesteis, con q me pongais algun enlace y tal.. es q llevo un rato largo buscando posts y no encuentro na..

xcierto, aprovecho y ya que estoy.. donde puedo conseguir el hdl fully patched? es que aqui en la web no encuentro ninguna zona de descargas ni na..

en fin, muchas gracias anticipadas, saludos!!
en esta web n vas a encontrar ninguna zona de descargas, y menos de programas con copyright...

si es una ps2 gorda con la unica que no funciona es con la v11, la ultima de las gordas. en http://www.ps2reality.net tienes un tuto de saber la version.

si resulta ser v11 tndras que tirar del disc original del hdloader/advance, aunque yo optaria por pillar el swapmagic 3.3 o superior(3.6plus) y tirar de su funcion de carga de elfs desde mc o pendrive, asi depaso ya tienes un medio rapido para hacer swap [666]
1 respuesta