Exploit en Xbox chipeada?

Hola, colegas, pues creo que ya pregunté esto hace tiempo, pero no me quedó muy claro el tema. Por favor, me podéis decir los maestros del lugar, si pasaría algo y si es seguro instalar el exploit en una Xbox que está chipeada y el chip funcionando correctamente?.

Es que el otro día lo pensaba, que los chips a veces, sin avisar, se joden, y me quedaría sin consola, y tendría que hacer el exploit, y en cambio, teniendolo ya metido, no haría falta hacer nada aunque se jodiera el chip, no?.

Bueno, pues eso, sólo me interesaría si es totalmente seguro. entiendo que con el exploit, ya no podría arrancar sin el chip para arrancar con la X sin modificar, pero vamos, que eso no me interesa en absoluto, así que me daría igual ese tema....

Saludos y muchas gracias.
Poderse se puede hacer. Desconozco si algun modchip puede dar problemas a la hora de instalar un exploit pero por si te sirve de algo te expongo mi caso.

Yo tengo una XBOX Crystal con modchip Xodus/matrix y un disco duro de 160 GB, en este NO tengo instalado el exploit, pero donde sí lo he instalado es en el disco duro de 8 GB que viene de serie con la consola ¿Por qué? pues porque así me curo de salud en caso que me petara el modchip. Con abrir la consola, quitar el disco duro de 160 GB (que al no estar bloqueado podría formatearlo y usarlo en PC) y volver a colocar el disco duro original de 8 GB volvería a tener la consola abierta a todo tipo de homebrew o carga de backups. Evidentemente, la nota negativa sería que en 8 GB apenas hay espacio para meter morralla pero menos da una piedra.

Y bueno, decir que con el disco duro de 8 GB la consola me va igual de bien, de hecho le instalé el XBMC y algun emulador y ahí lo tengo guardado en el armario por si tengo que echar mano de él en caso que me petara el modchip.

En tu caso yo haría algo similar, mejor si los dos discos duros son de alta capacidad, sino usa el de 8 GB para exploit y lo tienes en plan de emergencia.

Espero haberte aclarado el panorama. Saludos.
No es recomendable tener instalado un xploit a una xbox con chip, mientras este el chip funcionando, saludos.
Por qué crees que no es recomendable?, es que el tema del disco, no me veo con ganas de ponerme a hacerlo ahora, joder, abrirla y meterle el otro y todo, el que tengo ahora es de 20Gb.

Además, eso de que mientras esté funcionando, es que si ya no funciona, no tendré Xbox, grrrrr

Hombre, he metido la partida del splinter en la xbox, supongo que si casca el chip, todavía podré arrancar el splinter y meterle el exploit usando la partida que está dentro, no?..... Es una de mis esperanzas...

Es que tios, ya se me ha jodido un chip de una más vieja, y a un colega se le jodió otro muy nuevo, y por eso tengo acojone...

Saludos.

asderr escribió:No es recomendable tener instalado un xploit a una xbox con chip, mientras este el chip funcionando, saludos.
Pues haz lo que te he dicho:

Disco duro GRANDE sin exploit

Disco duro ORIGINAL (el de 8 GB) con exploit

Así si casca el chip, haces cambio de disco duro y ya está.
DrJ escribió:Por qué crees que no es recomendable?, es que el tema del disco, no me veo con ganas de ponerme a hacerlo ahora, joder, abrirla y meterle el otro y todo, el que tengo ahora es de 20Gb.

No sabria explicartelo, lo lei por los foros hace tiempo, lo mas conveniente seria lo de ponerle la partida del splinter cell, si cascara el chip, solo tendrias que poner el juego y instalar el xploit, saludos.
Bueno, en ese caso parece que estoy bastante cubierto, porque ya metí las partidas por si acaso..... Lo de meter el exploit en el original, pues sí, no estaría mal, pero joder, es que es un coñazo ahora ponerme a buscarlo, y a abrir el tema, no tengo ánimos de meterme en ese tema.

Saludos y gracias a todos.

asderr escribió:
No sabria explicartelo, lo lei por los foros hace tiempo, lo mas conveniente seria lo de ponerle la partida del splinter cell, si cascara el chip, solo tendrias que poner el juego y instalar el xploit, saludos.
6 respuestas