Exploit en XBOX Crystal

Buenas a todos, llevo parte de la mañana buscando información sobre la xbox crystal y el exploit...y por ahora no he encontrao nada fiable en cuanto a si se puede o no se puede hacer el exploit. A ver si alguien me puede echar una manita para aclararme un poco con esto ya que tengo una crystal recien adquirida y me gustaria hacerle el exploit de las fonts.
Saludos
Si haces una busqueda avanzanzada en este mismo FORO con la palabra CRISTAL, podrás encontrar mucha INFORMACION y temas sobre esta VERSION de CONSOLA.

Lee esto de todos modos.

Enga tio, espermos que pronto saquen algo ;)
pues por ahora no se puede, por el hecho de ke no se puede hacer un downgrade del dash, porque el kernel te lo detecta y no te deja; asi que no podemos usar los xploits ni de las fonts ni de audio :(

pero los gamesave-hacks si k rulan jeje, asi que por ahora es la unica manera de cargar codigo sin firmar sin usar chip o toketear la tsop.

espero que esta minichapa haya servido para aclarar tus dudas :p

Salu2
era lo que me temia jeje, pero bueno no hay problema intentare usar un gamehack, aunque creo que conllevara firmar todo lo que quiera meter en esa consola sino me equivoco :(, bueno ya veremos que pasa y ya comentare...de momento hasta el finde no la tocare que ahora toca estudiar.
Saludos y muchas gracias a los dos.

He seguido indagando un poco por la busqueda avanzada y he visto un hilo (ahora mismo no recuerdo donde está) en el cual se dice que en la crystal ha conseguio cargar el PBL, pero el 1.3 porque el resto dan problemas. ¿Alguien sabe de algo de esto?
Saludos y a ver si entre todos sacamos algo en claro cn la crystal! ciao
Hola buenas , mi pregunta, es que hay que hacer o que diferencia los demas exploits de los hack-savegames, yo quiero poner exploit en una cristal, y creo que lo que quiero usar es un hack-savegame (mechassault y una memory card con el savegame "tratado") al finalizar la instalacion de el exploit por este metodo, que nos diferenciaria de un chip?¿ se pueden usar BACKUPS normales?¿ , que es exactamente lo de firmar , se refiere a firmar por ejemplo el XBE de el evox o dash que le pusiera ?¿ o deberia de firmar todos y cada uno de los XBE que quisiese correr en la cristal?¿ incluidos los de los juegos?¿

Muchas gracias de antemano por las respuestas.
este metodo de exploit es diferente..
Los gamehack te dan acceso a un evox una vez cargado la partida guardada del juego y tendras que acceder por ftp a la consola en ese momento e instalar cualquiera de los exploits, ya sea el de las fonts o el del audio; pero nos encontramos con un problema añadido en las crystal.
El caso es que no se puede bajar la versión del dashboard a la 4920 que es la que funciona con el exploit debido a que la crystal no te permitira hacerlo ya que el kernel que trae no te lo permite.
El caso es que si haces un gamehack tendras que ejecutar, cada vez que quieras cargar software no firmado por microsoft, el juego y la partida con el gamehack y; además, creo que tendras que firmar todos los xbe para ese gamehack (de esto ultimo no estoy muy seguro)
Suerte y saludos.

EDITO: el exploit a traves del PBL 1.3 no se si se puede hacer, solo he leido un post que dice que si, pero nadie lo ha confirmao.
ciao
5 respuestas