exploit en xbox que no me deja actualizar

Hola, a ver si alguien me puede resolver unas dudas, me han traido una xbox por el conector de alimentacion es una xenon dashboard 2.0.7357.0 hasta aqui todo bien.
Ahora el problema, la consola va bien me deja jugar y no da ningun error ni nada pero cuando intento abrir la guia se abre y se cierra sola y meto la actualizacion en un pen y hace lo micmo se abre la ventanita pero se cierra
¿puedo hacerle el jtag con esa version?
¿alguien sabe que puede ser eso?
saludos y gracias de antemano
Te emplazo a que te leas la Guia exploit 360 hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
tambien esto: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

De todas formas, a tu pregunta:

En el NXE*, entrar en "Configuración del Sistema" y comprobar el número que aparece en "Información del sistema" a continuación de la palabra "Dashboard:". En caso de ser 2.0.7371.0 o inferior, la Xbox cumple este requisito en concreto. Si tiene una versión inferior, es recomendable actualizar a la mencionada 2.0.7371.0 con este archivomediante un pendrive http://www.megaupload.com/?d=AACQ91PI
Puedes hacer el exploit desde la versión en que te encuentras, siempre que cumpla los requisitos de acceso al exploit (fecha de fabricación).

Puede que esos fallos sean debidos a algún BAD-BLOCK producido en la NAND con posterioridad... si es exploiteable te recomendaría hacer el exploit y remapearlo desde Linux.

Todas estas dudas las encuentras resueltas en los hilos que te han comentado.

Sobre todo lee este: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
2 respuestas