Exploit fat

Buenas mi consola es una elite la placa no lo se xo x la fexa creo recordar q era jasper (no estoy nada seguro) es de junio 2009, el lector es un liteon 8xxx y actualmente la tng flasheada cn el 1.91 y estoy cansado de tener q estar flasheando todo el dia y la verdad q lo del homebrew me parece muy interesante...

La pregunta sq yo se q para el antigua exploit no podia acerlo pero con el nuevo es posible?? E leido q todas las fat ahora pueden...

Muxas gracias!!
aqui tienes toda la informacion:
hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack-en-fat_1670992
aunque actualmente es solo para emuladores,y poder conseguir las key dvd,perdidas.
El tutorial lo habia visto, pero no veo dnd pobe para q modelos sirve... Entiendo que me dices q si se puede pero ntonces DLC XBLA y demas no valdria??

Gracias
jirao escribió:El tutorial lo habia visto, pero no veo dnd pobe para q modelos sirve... Entiendo que me dices q si se puede pero ntonces DLC XBLA y demas no valdria??

Gracias

Ni DLCs ni xbla ni backups ni originales ni nada. De momento solo vale para emus y algunas aplicaciones caseras. Pero de momento, cuando salga el RGLoader se podra hacer todo.

Saludos
3 respuestas