Exploit, flasheo, etc. ¿Qué hago?

Wenas [bye] [bye]

Acabo de hacerme con una Xbox 360 Elite y quería modificarla para poder jugar a los backups de los juegos
La duda que viene ahora es si hacer el flasheo o el exploit
Con el exploit, egún tengo entendido se pueden cargar los juegos desde el disco duro, cosa que me atrae mucho, ya que no tendría que gastarme una pasta en DVDs de doble capa
Vosotros que me recomendais que haga y por qué
Además, ahora estoy con la última versión del kernel con la que se puede hacer el exploit, la 7371 y estoy esperando a ver que me decis, porque quiero actualizar las plantillas del Pro, pero no puedo porque para conectarme al Live me pide que actualice a la última versión, por lo que no podría hacer el exploit
¿Pues eso, que me recomendais hacer y por qué?
Tengo una placa Jasper normal, de las de 16Mb y el lector LiteOn

Saludos :cool: :cool:
Exploit clarisimamente, yo he adquirido una consola con el exploit y es lo mejr., juegos por usb, emuladores, juegos arcades, DLCs y juego por interconexion si lim,itacion de ping y un monton de cosas más
Aqui tienes como hacerlo:
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
Ya no podré usar el live entonces no?
Y los Dlcs y eso ultimo que has dicho que son?
Otra cosa, que puedo hacer para que me reconozca pen drives si no tengo la versión del kernel actualizada?
No, el live no lo podras usar ya que en segundos te banearan, pero cpn la copnsola flasheada tambien tienes riesgo de baneo, eso de la interconexion es que juegas al live con otra gente mediantye un programa llamado xlink kai y juegas en los usuaris d ese programa. Los DLcs son ampliaciones de los juegos que se necesita bajar mediante el live y con la consola con el exploit los puedes usar sin descargar del live, expansiones que no estan en el juego, por ejemplo en el forza 3 los coches nuevos.
Los juegos no hace falta que esten en un pendrive formateado por la consola, con fat32 loa juegos ya los reconoce, pero si sigues el tutorial hay un lugar que te dice como actualizar o al terminar ese tutorial sigue este y se te actulizara a la nueva actualizacion http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-freeboot-toolbox-y-pasar-a-kernel-9199_1440516
yo lo llevare a k me lo hagan
Y se puede copiar del pen al disco duro de la xbox?
Eso del programa se puede usar igual k el live? Con todos los juegos y eso?
Y lo de la gamercard esa no puedo hacerlo no, ya k no voy a usar el live. O si?
1-si
2-solo funciona en algunos juegos como por ejemplo el mw 2 gears of war 2 y todos los otros que tengan interconexion, aqui en el subforo e el exploit hay un hilo de quedadas para jugar
3- no, yua que no la podras actualizar or el live
Entonces de las tarjetas esas k tiene todo el mundo en el ke dice cuando has jugado y los logros k llevas me olvido no?
Y el online es todo igual? Inicio desde el juego, me conecto igual y tiene las mismas opcione y todo no?
eherranzr escribió:Entonces de las tarjetas esas k tiene todo el mundo en el ke dice cuando has jugado y los logros k llevas me olvido no?
Y el online es todo igual? Inicio desde el juego, me conecto igual y tiene las mismas opcione y todo no?

De las gamecard y los logros en ella como muchos tenemos de firma en el foro, sí, tendras que olvidarte.
El online en Xlink no se como va ya que cuando juego por internet utilizo una consola sin modificar, pero si se que solo funcionan los juegos que tienen modo interconexion como por ejemplo COD MW 2 o Halo 3. También podras hacer uso del headset ;)
Y como se cuales tienen inerconexion de esa?
Muchas gracias, ya me voy enterando poco a poco

Una cosa, me acabo de enterar que no vale solo con que el kernel sea el 7371 si no que tiene que ser anterior al 16/06/2009 y la mia es de gosto
Necesito alguna ayudita urgente, porque pretendía llevarla mañana para que lo hicieran, pero si no lo hago mañana teno k esperar casi un mes
si es de agosto ya te puedes olvidar, lo siento si te habias hecho ilusiones, la culpa es mi no preguntartelo
nilruffy escribió:si es de agosto ya te puedes olvidar, lo siento si te habias hecho ilusiones, la culpa es mi no preguntartelo

Mierda!! Yo creia k con tener ese kernel valia
Entonces nada no? Flasheo el lector entonces?
Puedo, por lo tanto, actualizar para usar el mes gratis de live que tengo antes de flashear el lector?
si tu xbox no cumple alguna ya la puedes actulizar
* Fecha de fabricación igual o anterior al 16/06/2009, o lote 924. En la caja de cartón de la Xbox hay una ranura donde se ve la parte trasera de la consola dentro de la caja, se puede ver la fecha sin sacarla de la tienda.
* Dashboard NXE de Microsoft igual o inferior a 2.0.7371.0. Si tiene fecha de fabricación anterior a la mencionada, casi seguro traerá la versión del kernel 2.0.7363.0 o 2.0.7371.0.
* Si ha sido devuelta del SAT (Servicio de Asistencia Técnica), la fecha de reparación debe ser anterior al 16/06/2009. A partir de esa fecha, el SAT parchea la vulnerabilidad del exploit en todas las Xbox 360 que reciban.
ok, muchas gracias
Entonces eso de los dlcs no puedo hacerlo con el lector flasheado?
Por ejemplo, en el pro saldra uno para actualizar las plantillas en knvierno, podre hacer algo para poner bien as plantillas?
12 respuestas