exploit funciona en slim cb_9188 ?

habeis hecho alguna con este cb?
no me funciona de ninguna manera
jorsu escribió:habeis hecho alguna con este cb?
no me funciona de ninguna manera

chakpunknk escribió:consola slim fecha de fabricacion 2011 02-10

datos internos:
dash original 13599
CB_9188

si funciona el ggbuil, pero he descubierto algo que en este tipo de placa o esta fecha de fabricacion , el matrix por mas que se intente el tiempo de carga es de 1 min a 1 min y medio,

en la consola slim anterior que es fecha de fabricacion 2010 -06-02, el ggbuil carga desde 5 seg hasta 1 min maximo, el diagrama usado siempre es el mismo en las dos consolas, el capacitor usado el mismo.

Creo que si ha diferencias entre placas de slim, por mas que trate uno mejorar ese tiempo creo que no se puede aunque uno use el mismo diagrama y mismo capacitor. bueno igual ya esta funcionando ,

solo lo queria comentar , saludos

Como vez si, si funciona..
pues al parecer la consola entre mas vieja mejor. voy a checar la fecha de mis 2 consolas slim que me esta dando problemas.
Mi consola es del 30 de junio con ese CB y no va ni a patadas.
¿De que fecha es la tuya jorsu?
la mia es de mayo y ya le he dado mil vueltas y nada no arranca ni de coña
jorsu escribió:la mia es de mayo y ya le he dado mil vueltas y nada no arranca ni de coña

Dices que ya comprobaste si esta bien grabado el chip??

Por que suena como si el smc siguiera y quedara colgado.. tal vez por un chip mal programado, o con el timing de otra placa.. bueno.. puede ser..
hombre el chip me lo enviaron programado y me aseguran que esta bien programado , detras estaba escrito con rotulador slim
no se si fiarme pero deberia estar bien , de hecho con nand original con el chip puesto enciende alrededor de 30 segundos y da error de luz roja con lo que creo que es cuando el chip actua.
jorsu escribió:hombre el chip me lo enviaron programado y me aseguran que esta bien programado , detras estaba escrito con rotulador slim
no se si fiarme pero deberia estar bien , de hecho con nand original con el chip puesto enciende alrededor de 30 segundos y da error de luz roja con lo que creo que es cuando el chip actua.

o puede que estes grabando mal

mira realiza esto

mete tu nand original, ( con el chip puestos y conectado) , enciende la consola, si la consola funciona bien entonces vamos bien. jejeje

genera el archivo con autoblakcat 3.3b que sirve para grabar el xell, y usa este mismo programa para meter el archivo generado para el xell.

enciendes la consola, tiene que empezar a parpader si despues de un tiempo te da luz roja, ( dos cosas) una que tu chip no este bueno y dos que no estas instalando bien el chip

Que chip tienes?
ya lo he hecho
con nand original ok
con chip en nand original tarda en arrancar y cuando arranca luz roja
con nand con xell intanta arrancar 7000000 veces pero nunca arranca ya puedo estar horas
el chip es matrix
jorsu escribió:ya lo he hecho
con nand original ok
con chip en nand original tarda en arrancar y cuando arranca luz roja
con nand con xell intanta arrancar 7000000 veces pero nunca arranca ya puedo estar horas
el chip es matrix

dime que diagrama usaste o estas usando, puede estar alli el problema

yo uso matrix glitcher y como comente me tarde desde 1 min o 1min y medio en arrancar
he usado el diagrama de la pagina y el de aqui que cambia el groun de chasis a un punto
de tanto hacer pruebas soldando y desoldando se me fue la pista a que estaba acojonado porque la pista esta perforando la placa y hay que hacer contacto dentro que me costo un huevo solucionar
ahora mismo estoy usando el punto alternativo 4d4 de delante pero nada ni en el de antes ni en el de ahora
yo estoy igual: xbox 360 slim cb 9188 chip x360glichtchip y no hay manera pantallazo negro. habrá alguna manera de parchear el cb?
Haber si alguien me aclara esto, si a alguien no le carga la nand y le tira 3 luces rojas, que codigo de error arroja..

(sacando el codigo, presionando el boton de sincronizar + eject..)

Prende el Xbox 360 y espera a que las luces rojas aparezcan.
Presiona y mantén presionado el botón de sincronización (el blanco chiquito) mientras mantienes presionado el botón Eject (el del drive del dvd)
Las LEDs ahora mostrarán el primer código (como se describe abajo)
Deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez.
Las LEDs ahora mostrarán el segundo código.
Las LEDs ahora mostrarán el tercer código.
Las LEDs ahora mostrarán el cuarto código
Las LEDs regresarán a las luces rojas iniciales.
Así es como se interpretan los códigos en las LEDs:

Los cuatro focos prendidos - 0
Un foco prendido - 1
Dos focos prendidos - 2
Tres focos prendidos - 3

Gracias..
firewire70a escribió:yo estoy igual: xbox 360 slim cb 9188 chip x360glichtchip y no hay manera pantallazo negro. habrá alguna manera de parchear el cb?

una de mis 2 slimm tiene ese cb y funciona perfecto, use un cmod, prueba soldar el punto gnd directo al conector del panel frontal del xbox, sin cables que sea directo. el largo de los demas cables no importa. solo que el cable vcc sea mas grueso
la masa si la tengo conectada al conector de av, el cable de vcc si es muy finito probaré con uno mas grueso. gracias. ya os contaré.
¿donde se mira el cb de la consola?
Yo sigo igual con pantalla negra, probare a poner los cables muy muy gruesos, es lo unico que me queda por probar.

Moogle escribió:¿donde se mira el cb de la consola?

Una vez que tengas la nand extraida usa el 360 flash dump tool.

Saludos
16 respuestas