exploit-hdloader en hd interno-iso usbextreme-disco duro usb

Hola que tal hace tiempo que soy asiduo a este foro pero nunca me he posteado nada, viene aqui una curiosa duda, tengo una ps2 de las gordas con hd de 100 gbts y funciono mediante con un hdloader situado en la tarjeta correctamente, ahora poseoo un disco duro usb de 400 gbts, ¿puedo conectarlo a la ps2 y que una imagen instalada mediante winhip de usb extreme en el hd interno reconozca las imagenes de los juegos en el hd usb? atentamente: Fausti
La verdad, no se si se podrá, pero yo pondría ese HD de 400gb (si es ide) en sustitución del de 100 que tienes. HDLFP siempre te dará mayor compatibilidad con juegos [oki]
cierto mayor compatibilidad pero se me hace muy pesado el tener que sacar y meter el disco duro, mucho mas facil el conectarlo via usb, si alguien sabe si es posivle? lo probare mañana y ya os cuento.
No creo que funcione, pero de todas formas, te vale la pena sacar el disco que tienes dentro..

Vas a sacrificar muchoss juegos (muchos, no unos cuantos) y las secuencias de video, no creo que valga la pena.

aunque siempre podras decir que a ti te va el farenheit XD
suloku escribió:aunque siempre podras decir que a ti te va el farenheit XD

farenhait, no vale un sacrificio tal..... :-p
Sí funciona, puedes cargar el ULE (si no lo haces ya directamente puedes instalar la imagen en el disco duro y cargarla con el HDLoader) y desde ahí carga el ELF del USBeXtreme.
Pero estoy de acuerdo con los demás: no merece la pena. Yo también pondría el grande dentro (o sácalo) y dejaría el chico como usb.
De todas formas, prueba esto: instala algún juego en el que no se puedan pasar los vídeos (tipo Final Fantasy) y cárgalo con el USBeXtreme... cuando te des cuenta de que podrías ir a tomarte un café a la cafetería del otro extremo de la ciudad y que al volver aún no habría acabado el vídeo... pondrás el de 400gb por IDE.
5 respuestas