EXPLOIT IMPOSIBLE EN MI CONSOLA?

Hola a todos,

Veréis, tengo una XBOX 360 en la cual me gustaría aplicar el exploit.

He estado leyendo varios manuales, y cumplo el requisito de la versión del dashboard, pues tengo la versión 7363.

Lo que pasa es que he leído en otros manuales que se necesita otro requisito, y es el de la fecha de fabricación de la máquina, el cual ya no cumplo porque la mía es de finales de agosto de 2009.

El caso es que en algunos manuales está marcado como requisito mínimo pero en otros no, en otros sólo marca el requisito del dashboard.

Remarcar que mi consola tiene una placa base Jasper 16mb.

¿Es posible aplicar el exploit, o no? ¿Hay alguna manera de aplicarlo?

Gracias de antemano y un saludo.
No hace falta ser tan borde.
locusls10 escribió:Hola a todos,

Veréis, tengo una XBOX 360 en la cual me gustaría aplicar el exploit.

He estado leyendo varios manuales, y cumplo el requisito de la versión del dashboard, pues tengo la versión 7363.

Lo que pasa es que he leído en otros manuales que se necesita otro requisito, y es el de la fecha de fabricación de la máquina, el cual ya no cumplo porque la mía es de finales de agosto de 2009.

El caso es que en algunos manuales está marcado como requisito mínimo pero en otros no, en otros sólo marca el requisito del dashboard.

Remarcar que mi consola tiene una placa base Jasper 16mb.

¿Es posible aplicar el exploit, o no? ¿Hay alguna manera de aplicarlo?

Gracias de antemano y un saludo.

Por la fecha te diría que tienes el 1BL parcheado, es decir, que por hardware tienes el exploit capado... pero, la mejor forma de salir de dudas es que lo pruebes tu mismo ;) (hay MUY pocos casos en los que gente con consolas posteriores a la fecha citada hayan podido hacer el exploit... pero haberlos haylos...) [aunque si acabas de adquirirla te recomendaria cambiarla por una exploitable en fecha y kernel XD]
Gracias por tu respuesta (como mínimo has sido amable).

Pero, por ejemplo, el siguiente manual, que se supone que es para novatos (como yo, por ejemplo, aunque tengo práctica con el soldador), no indica nada de la fecha de fabricación.

hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-jasper-256-512_1304457

¿Qué hago? ¿Lo pruebo? ¿Pruebo con este manual?

Gracias de antemano y saludos.
a partir del 16 de junio 2009 ya venian todas con el agujero del exploit tapado, da igual que dash lleve, todo lo que hagas va a ser para nada, buscate una que si sea vulnerable
5 respuestas