exploit instalado...¿ACTUALIZAR XBOX??

Buenas, pues despues de muxo leer para tener clarito como instalar el xploit, pues decido hacerlo con el "Tutorial para xbox virgenes por el metodo de hotswap con el package v 1.1"
bueno bien he seguido los pasos poco a poco, y he copiado C y E en mi la xbox, asi ke se supone ke todo esta bien

pero al volver a poner el ide a la xbox y arrancarla para ver si algo habia cambiado....... pues me sale " Xbox live esta actualizando bla bla...

Xbox live no responde. Intentarlo mas adelante" y ahi si keda, si le doy a la A pues vuelve al primer cartel menos de 1 segundo y vuelve a salir este ultimo......

he hecho algo mal?? solo tenia ke copiar C y E de la iso ke he grabado no?? o tb los otros arxivos ke estaban fuera de C y E (por cierto, un arxivo es un txt, y se llama borrar...... lo tenia ke haber borrado antes de montar la iso y copiarla??

a ver si me ayudais rapidito ke vaya tinglao tengo en la habitacion xDD jejeje, y tengo a mis padres sin la tele........ socorro!!

ke debo hacer??
Los borrame dan lo mismo.

Por lo demas, no se que habras metido en el cd, pero si hay algun update.xbe o autoupdate.xbe borralo, no deberia salirte nada de eso, si puedes cargar backups, mete algun cd con el evox y los archivos del exploit y metelos a mano asegurandote de que lo haces bien.

salu2 [beer]
ya lo probare mñn, pk he tenido ke desmontar todo el tinglao.

pero mirando el cd....... no veo ningun update.xbe o autoupdate.xbe

bueno lo ke si puedo probar ahora es alguna backup, voy a tostarla y comento.....

Gracias
edito: probe anoxe grabando una iso con el nero con dvd iso/ufo y forzando modo de video de xbox (es asi incluso para las isos no?)

lo grabe a 2x y nada, sigue saliendo el cartelito..........

helpe me please

Edit a dia 16.

ya esta arreglado!! probe con una iso de la mulita, y antes de copiar C y E borre todo lo ke habia en C y E de mi xbox, copie...... probe la x y a la primera entro el burnout 3!! mae mia ke juegazo!! y el ninja gaiden tb ha entrao bien

ahora solo me keda averiguar como poner bien la hora
2 respuestas