Exploit it´s done to all

en el leame, dicen que estan creando un eloader, y que se cargará sencillamente picando a Photo ^^. Además de aprovechar TODO de 2.71 (backups, internet etc), y no tener que emularlo cada tre spor tres, se podra volver al menu de eloader, sin tener ke cargar "PSP Portable), que se hace cansino, asi que incluso sera mas veloz xD, mucha peña emigrara a 2.7X
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
metanoli escribió:en el leame, dicen que estan creando un eloader, y que se cargará sencillamente picando a Photo ^^. Además de aprovechar TODO de 2.71 (backups, internet etc), y no tener que emularlo cada tre spor tres, se podra volver al menu de eloader, sin tener ke cargar "PSP Portable), que se hace cansino, asi que incluso sera mas veloz xD, mucha peña emigrara a 2.7X

Yo le veo más futuro... (Si de verdad se puede hacer todo eso, porque de momento solo hay un "Hello World").
¿Por favor, podríamos usar solo 1 hilo para discutir esto?

A mí no me importa que sea este o el otro pero creo que con un solo hilo sobre el descubrimiento todos nos enteraríamos mejor.

Lo digo porque ya hay 3 hilos, aunque 1 stá muerto por lo que quedan 2 hilos...

No estoy diciendo que se cierre ninguno, pero al menos que se centralice todo en uno solo...

Desde mi más modesta opinión... este hilo al ser el último debería ser abandonado y seguir con el que se supone que es el oficial, que es el 2º que salió y salió porque el creador del primero no sabía editar el primer post para ir poniendo las noticias de última hora.

Aunque como he dicho, es solo para las mentes simples como la mía que nos perdemos con varios hilos sobre lo mismo y entiendo que no es necesario.

Intentado no molestar a nadie me despido con un afectuoso saludo.
ya e mandado un mensaje a los moderadores para k cierren este hilo pero de momento no me han hecho caso.Yo tambien prefiero usar el otro hilo que tiene mas info
i will use the official topic, but i did this at the euphoria, i know all the ppl will understand, it´s a great new, hehhehehehe, but at this moment i will use the official
54 respuestas
1, 2