Gracias nuevamente por responder.
Lo del NA lo voy a dejar para otro momento. Si lo encuentro a un precio razonable seguramente lo compre, pero por ahora prefiero hacerlo por USB.
¡Puta M@adre! Ahora resulta que la PS2 tocha no me detecta las memory card
Supongo que será el cable "flat" que de tanto poner y quitar se habrá jodido. Mañana voy a comprar otro (si consigo) y probaré de nuevo
Ya instale el Free Mcboot (en la ps2slim), y tengo algunas dudas que espero que me puedan ayudar a resolver.
Estuve ya toda la tarde buscando, y no pude encontrar una respuesta exacta. Son pocas las respuestas que mencionan la posibilidad de cargar elfs desde la MC o pendrive.
1) El USBAdvance no me arranca, queda la pantalla en negro, sin siquiera mostrar nada.
Estoy utilizando una memoria microSD de 1GB con su adaptador USB (es lo único que tengo en este momento a mano).
2) El OpenPs2Loader me arranca y me detecta el juego que copie (Tekken Tag NTSC) pero al darle a la X para que comience a cargar se queda congelado, supongo que no será compatible con ese juego. Lamentablemente no tengo ningún otro disco que ripeado entre en la microSD a mano.
Probe el SnesStation y funciona bien, carga las roms desde el USB sin problemas. El único inconveniente es que al seleccionar determinadas opciones el emulador se congela. Esto, sinceramente no me importa (el emu de snes), lo pongo por si sirve de dato que por USB funcionó bien.
¿Alguna idea?
Gracias y saludos