Exploit + Modchip

wenas a todos.

llevo unos cuantos dias leiendo foros sobre chips y exploit ye me seria de gran ayuda ke me dierais vuestra opinion sobre las sgt dudas ke tengo

Lo primero y mas importate, ke me recomdais para mi xbox halo 2, el exploit o por el contrario es mejor instalar un modchip?

¿es verdad ke kuando le meten un game ke te actualisa el live o el dashboard adios a todo tu trabajo? en el caso del exploit

se puede usar el xboxlive con el exploit simpre ke arrankes la consola con un juego orijinal dentro????? teniendo en cuenta ke la 1º vez ke lo intente me actualizqa a la ultima version, fallará el exploit??

Puedo realizar las mismas funciones ke con el chip, meterle los programitas wapos, ver pelis i demas... emuladores o es solo para jugar a los juegos

en el caso de tener el modchip (por cierto, ¿¿cual me recomendariais???) hay algun problema con el xboxlive???

Y por ultimo me gustaria ke me dijerais cual de los dos metodos es mas seguro , hoy hay menos riesgos de ke se joda la consula

tambien he leido algo sobre un exploit en el ke no se necesita abrir la consola, como va eso??? es aconsejable o no merecela pena???

bueno espero ke me echeis una manita a ver si asi me decido ya

Gracias Otra vez
Hola
Lo primero y mas importate, ke me recomdais para mi xbox halo 2, el exploit o por el contrario es mejor instalar un modchip?

Yo tengo exploit y demomento no e tenido ningun problema, y sin gastarme un duro en ponerlo [oki]
¿es verdad ke kuando le meten un game ke te actualisa el live o el dashboard adios a todo tu trabajo? en el caso del exploit

Un juego te actualiza el dashboard cuando tu le das a la opcion xbox live, asi k mientras no le des, no se te actualizara.
se puede usar el xboxlive con el exploit simpre ke arrankes la consola con un juego orijinal dentro????? teniendo en cuenta ke la 1º vez ke lo intente me actualizqa a la ultima version, fallará el exploit??

El unico exploit k se supone k admite juego online cn xbox live es el uxe, k al iniciarse cn un juego dentro no se carga. Y no se deberia de actualizar ya k se instala cn la ultima version del dashboard de ms.
Puedo realizar las mismas funciones ke con el chip, meterle los programitas wapos, ver pelis i demas... emuladores o es solo para jugar a los juegos

si
Y por ultimo me gustaria ke me dijerais cual de los dos metodos es mas seguro , hoy hay menos riesgos de ke se joda la consula

A no ser k seas muy besta, no creo k se t joda la consola cn ninguno de los dos metodos.
tambien he leido algo sobre un exploit en el ke no se necesita abrir la consola, como va eso??? es aconsejable o no merecela pena???

Ese metodo consiste en, mediante una partida guardad de un juego modificada y metida en una memorycard, ser cargada cn el juego correspondiente. Al ser cargada te aparecera el evox, k es un menu cn el k se puede cargar software no firmado, y desde ay ya le puedes meter cualkier exploit.
Espero k te haya ayudado
Salu2 [beer]
Joder, Muxas gracias , me ha ayudado muxisimo, y kreo ke me decantaré finalmente por el exploit

GRACIAS OTRA VEZ utopia
Ne-Mai, yo me he comprado la consola hace un par de semanas y me rulaban por el pensamiento más o menos las mismas preguntas, que utopia99 ha sabido responder con sencillez, que es lo que a los novatos nos sirve, así que gracias.

Y abusando un poquito :p , hago yo dos preguntas más cuya solución no termino de ver:

1º ¿Quieres decir que si meto un eploit a la consola podré aprovechar todo su potencial "alternativo" y si quiero jugar con ella al live! sólo tengo que actualizar el dash con un juego original que tenga conexión y ya está? ¿Se puede hacer esto cuantas veces se quiera? ¿Afecta a los programas que tengas instalados en la xbox para ver divx, emuladores, etc.?

2º En ningún tuto he consiguido aclararme si para instalar el UXE con el zxbinstaller, por ejemplo, hace falta liarla (hotswap, ftp, etc.) o basta con grabar el instalador en un dvd y meterlo en la consola virgen...

Gracias anticipadas.
Por lo ke yo he visto tienes ke hacer un hotswap, ke me corrijan los expertos si me ekivoco, pero yo creo ke si y en lo del dash por lo ke man dicho se jode el exploit, no se no te lo aseguro por ke aun no tengo muxa idea pero vamos creo ke va asi
¿Algún experto que pueda arrojar luz sobre estas cuestiones, plis?

Me he quemao las pestañas leyendo pero no termina de quedarme claro... [toctoc]
en teoria, no deberian banearte solo por tener el exploit instalado, mientras tengas el HD original.
Y respecto a lo de que se borre el exploit al actualizar el dash, no deberia de pasar si instalas el uxe, ya ke incluye el ultimo dash de microsoft, pero supongo que el dia que lo actualizen otra vez, mas vale no poner ningun juego nuevo antes de poder actualizar el exploit.
saludos.
SOBRE LO DE LA CONSOLA VIRGEN, HAY QUE HACER EL HTOSWAP COMO YA TE HAN INDICADO, PERO VAMOS QUE ES MUY FACIL,

SI CONOCES ALGUN AMIGO KE TENGA LA KONSOLA CHIPEADA ES AUN MAS FACIL.

SI TIENES ALGUNA DUDA Y TE LA PUEDO AKLARAR ADELANTE...
Creo q si tienes la partida del Splinter Cell, MechAssault y/o el 007
(junto con el juego original) no necesitas hacer hotswap.
Copias la partida de la memory card a la consola (mediante el dash de MS, opcion Memoria)
Arrancas el juego original (splinter, mechassault, 007), cargas la partida q volcaste al disco desde la memory (normalmente se llama Linux ;-) ), y te inicia un dashboard q te da opcion para hacer una instalación minima; hecho esto, puedes introducir un dvd con un autoinstalador (Zxbinstaller, UXE) y terminar de preparar la consola. Para todo el tema de autoinstaladores yo he consultado esta pagina (creo q puedo poner la direccion)
http://www.*****************

Espero q os haya servido de ayuda.
Un saludo,

Editado: no puedo poner la url. utilizad el google para buscar el sitio (pista: buscad zxbinstaller).
Gracias por los consejos. Ahora ya tengo claro qué hay que hacer..., lo que no sé es si finalmente sabré hacerlo sin cargarme la consola... :-|

En fin, creo que lo mejor va a ser comprarse la memoria e intentar lo de la partida hackeada, ya que tentgo el Splinter Cell original... Pero me pregunto si merecerá la pena, pues creo que una memoria de xbox sale por unos 36 euros de ná... Y para eso no sé si me sale más a cuenta gastarme algo más y decidirme por el xip...

Tengo un amigo que tiene una xbox xipeada, pero me imagino su careto cuando le diga que me la preste para andar cambiando discos duros y tal... Algo parecido a esto: [hallow]

Felices Fiestas a todos los eolianos (y a los xboxers en particular).
9 respuestas