Hola
Lo primero y mas importate, ke me recomdais para mi xbox halo 2, el exploit o por el contrario es mejor instalar un modchip?
Yo tengo exploit y demomento no e tenido ningun problema, y sin gastarme un duro en ponerlo
¿es verdad ke kuando le meten un game ke te actualisa el live o el dashboard adios a todo tu trabajo? en el caso del exploit
Un juego te actualiza el dashboard cuando tu le das a la opcion xbox live, asi k mientras no le des, no se te actualizara.
se puede usar el xboxlive con el exploit simpre ke arrankes la consola con un juego orijinal dentro????? teniendo en cuenta ke la 1º vez ke lo intente me actualizqa a la ultima version, fallará el exploit??
El unico exploit k se supone k admite juego online cn xbox live es el uxe, k al iniciarse cn un juego dentro no se carga. Y no se deberia de actualizar ya k se instala cn la ultima version del dashboard de ms.
Puedo realizar las mismas funciones ke con el chip, meterle los programitas wapos, ver pelis i demas... emuladores o es solo para jugar a los juegos
si
Y por ultimo me gustaria ke me dijerais cual de los dos metodos es mas seguro , hoy hay menos riesgos de ke se joda la consula
A no ser k seas muy besta, no creo k se t joda la consola cn ninguno de los dos metodos.
tambien he leido algo sobre un exploit en el ke no se necesita abrir la consola, como va eso??? es aconsejable o no merecela pena???
Ese metodo consiste en, mediante una partida guardad de un juego modificada y metida en una memorycard, ser cargada cn el juego correspondiente. Al ser cargada te aparecera el evox, k es un menu cn el k se puede cargar software no firmado, y desde ay ya le puedes meter cualkier exploit.
Espero k te haya ayudado
Salu2