exploit no lee algunos buckups

hola amigos ;-) tengo un problemilla y es que mi xbox no lee algunos buckups [borracho] mi xbox es una cristal1.6 y esta modificada con exploit hasta ahi todo perfecto pero cuando le cambie el hd original por uno de 80gb solo me lee algunos juegos por ej.... call of duty 3 burnout revenge..........y tampoco funcionan pasando los juegos al hd fia ftp, no funcionan de ninguna manera, pero en cambio otros juegos me van muy bien. espero que alguna ayuda o respuesta, saludos y gracias
Hola
A mi me pasaba con algunos juegos.
Supongo que dirás que te cargan y se quedan clavados, pero es decir, por lo menos llegan a hacer el intento de carga.

Lo que yo hice en su día, documentandome en el foro, fue borrar el contenido de la carpeta cache. Creo recordar qeu esa carpeta esta en E. Te metes y te apareceran dos archivos. haces una copia de seguridad(mas que nada por seguridad, qeu en eso soy meticuloso) y a continuacion los borras, quedando la carpeta Cache vacia.

Espero que eso te solucione algo. Sino fuese asi, algunos backup, dependiendo de la forma de realizar esas copias de seguridad, no funcionan correctamente. Mirate tutoriales sino acerca como realizar esos backups.

Saludos
muchas gracias saturado me ha funcionado perfectamente borrando los archivos en la carpeta cache y ya me rulan los juegos que no funcionaban eres el mejor
2 respuestas