Exploit no rula en v1.5

Pues leyendo x xbox-scene encontre un post donde decian k la 1.5 no funcionaba el pbl:

Only Dash 4920 supports the PBL Exploit , so u need to downgrade ur MS Dash

y las 1.5 traen la 5659 ¿de donde saco ahora un dash 4920?
pos q alguien q tenga chip pille tu discoduro se lo meta a la suya y se conecte por ftp con un cd de evox y te modifique el dash.

OKI? [Ooooo]
Creo que de esa forma no funciona, ya que el disco está bloqueado y aunque tengas chip solo puedes "ver" discos desbloqueados o el propio de la xbox.

Al menos a mi no me arrancaba con el disco duro bloqueado de la xbox nueva...

Tuve que pasarle el exploit al disco de casa, y luego hice una copia de todo en un disco nuevo, cambio en caliente y bloqueo.... y asi si me funcionó..
Pero con un cambio en caliente si ke podrás hacerlo. Hay muchos post sobre ese tema.

Sino busca en HOTSWAP y veras lo facil ke es.

Y le pones el 4920 :D yo se lo he hecho asi a una 1.4.
yo tengo 1.5 y con cambio en caliente fue debuty
si no kieres hacer lo de los discos duros, prueba con el exploit de algun juego (007 o mechassault) y despues te conectas por ftp a la consola y le cambias el dashboard por otro (por el 4920). es el metodo mas sencillo q puedes usar ;-)
Si que funciona. Yo tengo una 1.5 y le aplique el exploit el lunes. Lo unico que pasa es que los tutoriales que hay por ahi son para 1.1 a 1.3. La unia diferencia con la 1.5 es que debes bajarte el PBL1.3.5i signed font exploit.zip (Phoenix bios losder) que lleva una carpeta llamada bioses. en esa carpeta debes poner una bios llamada xecuter 2 4979 bfm renombrada como xboxrom.bin.

He escrito de cabeza pero si en busqueda avanzada pones bfm o bootable from media tienes las intrucciones que es donde yo las encontre.
[fies] perfectamente de acuerdo con ganso 75 ,tambien le agregaria que quizas tengas que cambiar el dashboard mas nuevo por el mas viejo(4920),y este lo puedes sacar del splinter cell ,o del slayer (creo que la v2),o del unreal ,o de otra consola que tenga ese dash (asi lo hice yo con una v 1.5)
¿Todos los que tenéis la versión 1.5 tenéis también lector Samsung?

Es que estoy detrás de uno, gracias.
Hola a todos,

me acabo de pillar una xbox (supongo q sera una 1.5)
ya q los tutoriales son para versiones de la 1 a 1.3 podria alguien
decir q combinacion excata ha utilizado (para hot swap con una xbox ya modificada)

Ganso75, veo q tu lo has conseguido todo, donde podrias decir donde has pillado todo esto :

"PBL1.3.5i signed font exploit.zip (Phoenix bios losder) que lleva una carpeta llamada bioses. en esa carpeta debes poner una bios llamada xecuter 2 4979 bfm renombrada como xboxrom.bin. "

Por cierto veo en algunos posts q el exploit da mas problemas q el chip (no carga tal y tal programa), pero en otros veo q el exploit hace excatamente lo mismo, que hay de cierto ?

Saludos.
pues bajate el slayer 2.1 y y si sabes como modificarlo con los archivos de pbl 1.3 y sabes ponerle las fons. solo tienes que hacer un cd tal y como digo en el enlace de mi firma, en lo del "metodo"
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con respecto a la pregunta de si el xploit es mejor o peor ke el chip decirte ke:

Es exactamente lo mismo, yo lo tengo y no he tenido ningun tipo de problema y ademas todos los juegos ke tengo van perfectos, ya sean bajados de internet, o bien originales grabados mediante el hddpxloader.
Lo unico es ke al no haber "interruptor" no puedes acceder al live, de todos modos con algunos chips tampoco se puede o bien por descuidos te banean, asi ke tu mismo, pero si sabes un poco de stos temas y tienes paciencia y no te kieres gastar un paston en chip es un metodo 100% recomendado. :-|
Entonces aver si me keda claro.... lo k deberia de hacer es bajarme el slayer 2.1... y ahi debe venir los archivos k hacen falta en c (incluido el dash 4920) a esos archivos añadirles los del pbl1.3 y las fonts y como no tengo otra consola... lo meteria todo con el xlinux... asi dicho parece facil [oki] abra k intentarlo. k la X despues de una semana se resiste :)
Ok yo lo que voy a hacer, por que tambien tengo el otro das, es:

bajar el slayer 2.5.
Sacar el contenido de C: (del slayer).
Meterlo en una carpeta.
meterle a la carpeta el PBL 1.3.5 (tengo que firmar los xbe?).
meterle las fonts (big fonts) a la carpeta fonts, renombrar las ext. de la originales.
despues hotswap entre dos xbox (con y sin chip) con el evolution en DVD.
conectarme FTP.
Respaldos y backup de C:
Borrar el contenido de C: la X sin modificar
Copiar el contenido de mi carpeta a la X
Y a jugar?

Por favor diganme si esta bien este preceso.

Tengo que agregar otra cosa? quitar algo? modificar algo?

Gracias.
a mi me sigue sin funcionar el xploit... he probado mil bios y todas me desincronizan la imagen.... en fin....
yo tengo el kernel 5101 y dash 5659 y no se como desactualizarla a 4920. Conecto el disco duro al pc, pero no se que tengo que hacer?
15 respuestas