ya esta hecho, hice la copia del eprom y un bakcup del disco por ftp. Luego modifique la iso de linux hecha por hal9000 y le meti mi eprom y cree un HD nuevo para la xbox con un seagate de 40g que tenia por ahi tirado, tras un par de errores tonto por no bloquear el disco antes de conectarlo a la box todo correcto. Ya la tengo rulando, ahora me vienen los problemas, y es que el evox y el unleash son facilillos para tirar de emus y los juegos pero el xbmc tiene mil opciones y estoy perdido. La red ya me funciona, me conecto y veo videos de youtube y tal pero no sé como compartir carpetas desde mi pc y no encuentro el tutorial.
Otra cosa es que me conecto a xbmcscripts y veo la lista, pero cuando intento instalar siempre me dice zip corrupto, supongo que tendre que descargarlos desde el pc y meterlos por ftp pero me parece un incordio, que tengo mal?
Y luego tengo dudas de los servers o no se como llamarlos que salen en el xboxmc, a ver si me explico, yo entro en videos, y despues de las unidades c,d,e,f y tal, me salen Tuxbox, server Upnp, XbSMS server y cosas por el estilo que no se para que valen.
si hay algun manual o algun tuto, darme el link y ya esta, ya enredo yo.
un saludo