Exploit para la PS3 mediante Sixaxis/DS3¿¿¡¡

segun he leido en varias web esto existe?? es verdad??
para los que no sepan de lo que hablo segun lo que he leido se ha encontrado en el mando de la ps3 un chip como el de la psp en las baterias.
lo que se intenta es lo de siempre, cargar un firmware no oficial...
he buscado en eol esto pero como no lo he encontrado lo expongo, si hubiera sido de ps3news me ahorro hacer el hilo... [buenazo]
es verdad o fake??
se hablo nada mas de que kizas el mando podia contener algo que pusiera la consola en modo servicio...creo q era eso nada mas :)
Iverson88 escribió:se hablo nada mas de que kizas el mando podia contener algo que pusiera la consola en modo servicio...creo q era eso nada mas :)

+1, se quedo en eso......por ahora [sonrisa]
umm... ok!, pero hace cuanto tiempo de esto???
Se hablo de ello pero es como otras muchas ideas que al final no llevan a nada :(
bien hace meses que se investiga el mando el problema es que tengo un mando ya con todo desmontado, la eprom i la flas que controla el bluetut pero no tengo manera de conseguir un programador que pueda leerlas, en principio en ellas pueden haber cosas interesantes pero sin un programador tipo UP-48 nos quedaremos con las ganas de saber que ahi dentro.
400 pavos vale el programador ese xDD
ALEDEKAI escribió:400 pavos vale el programador ese xDD

claro ese es el tema que vale una pasta pero si alguien lo tbiera en el curro en la uni o yo que se le emviaria los dos conponenets i asi saldriamos de dudas.
¿No lo hay en El Corte Inglés?
Ya sabeis el lema: "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" [poraki]
huse escribió:
ALEDEKAI escribió:400 pavos vale el programador ese xDD

claro ese es el tema que vale una pasta pero si alguien lo tbiera en el curro en la uni o yo que se le emviaria los dos conponenets i asi saldriamos de dudas.


jajaja claro si fuera cierto ya estubiera enviando mi negrita esperemos ya salga algo pronto
10 respuestas