exploit para ps3 y xbox 2

Creen que valla a ver algun tipo de esxploit para cuendo salgan estas consolas
Fijo que si, es mas, lo estoy haciendo yo mismo. Lo que pasa es que mientas me traen las consolas hago las pruebas con el microondas. Ya consegui calentar leche con un firmware modificado, pero solo a 35 grados y con muchas interferencias de nata en la superficie, en la siguiente release espero poder depurarlo e implementar la funcion de grill.
ricardix, ¿porque no liberas ese firmware bajo GPL? asi podriamos todos cargar leche con nata montada en nuestros microondas. eso es un avance realmente importante.

y oye, podriamos hacer algun tipo de emulador incluido, tipo MAME dentro del mismo firmware, para no tener que esperar a que salga un MAME especial...

eso si, el problema de interferencias con la nata debes intentar solucionarlo, ok?
Lo de donarlo a la comunidad en licencia GPL ya lo tenia pensado, pero prefiero esperar a tenerlo un poco mas avanzado para no desilusionaros.

En cuanto al mame es buena idea, el problema es que la pantalla LCD del microondas donde pone el tiempo de calentamiento tiene una resolucion mas bien baja... no se si daria para ver en condiciones una CPS2...

Lo de la nata lo tengo ya controlado, era una llamada a la bios que al desbordar la pila, por induccion tambien se desborda la leche y entonces sale la nata. Lo estoy depurando ahora con el GDB. [beer]
jaja, no os paseis con el chaval joer, aunq la pregunta tiene tela [looco]
Ricardix creo que no vas a poder hacer nada con eso, acabo de patentar la idea, junto con otras que se me han ido ocurriendo como calentar agua [sati]
Chaval, k no t enteras, la Xbox2 y PS3 ya stan xploiteadas desde hace meses... yo con lo k ando liado ahora es con la Xbox3 y la PS4, k son un poco mas dificiles, por eso de la proteccion Haguangramenauer
Me refiero a que si CREEN que se les valla a meter exploit, como el ps3 ya va a tener disc duro y el xbox 2 seguro va a ser parecido
rafaelreyeso escribió:Me refiero a que si CREEN que se les valla a meter exploit, como el ps3 ya va a tener disc duro y el xbox 2 seguro va a ser parecido

es k depende totalmente del sistema de proteccion, no de k tenga disco duro, la gamecube no tiene disco duro y hasta hace poco, la unica forma de usar backups, era mediante un exploit...
9 respuestas