exploit phoenix loader 1.2, no me carga los piratas del caribe ni desde HD ni desde..

Pues eso, me ha pasado con dos consolas. La mia es una v1.0 con lector thompson y me va de lujo tanto desde DVD-R como desde HD, pero en 2 consolas 1.1 con el mismo exploit, no me rula desde ninguno de los medios(el juego esta parcheado con el craxtion). Alguna sugerencia de por que no rula????
Si, mi sugerencia es ke te pases a la VERSION 1.3 de este magnifico programa y te instales la BIOS X2 4977.02 debido a un problema de KEYs ke han tenido estos CHICOS.

Enga, Un saludo.
tengo el pack de xbins, con la version 1.3 pero sigue sin cargarme el juego. Hay algun programa para averiguar la llave rc4 de las bios??lo digo para usar la ultima del executer y sustituir la que viene en este pack [burla2]
Has configurado correctamente el archivo boot.cfg ??? En la version 1.3 de este magnifico programa ahora hacen diferencia entre las XBOX 1.0 y 1.1 o Superiores y hay ke poner la KEY correcta.
Es una v1.1 y el boot.cfg que tengo de xbins viene ya completado, tengo que borrar la de la xbox v1.0 y quedarme solo con la de 1.1??
tengo esto en el boot.cfg:

Romfile xboxrom.bin
#AltRomfile xboxrom2.bin
RC4Key 0x00 0x00 0x00 ...
EEPROMKey1_0 0x2A 0x3B 0xAD ...
EEPROMKey1_1 0x1D 0xF3 0x5C ....
LEDSequence gggg
Debug false

el rc4 key es el que trae la bios que acompaña al exploit en su version 1.3 la he puesto en 0x00, como puedo saber la de la ultima de la bios del executer en su version BFM de 1MB??? hay algun programa??
Hola, en XBINS puedes bajarte un paquete de BIOS ke funcionan con este LOADER, vienen TODAS.

Referente a la RC4, no puedo DECIRTA puesto ke no esta permitido, pero puedes bajarte la la version SIGNED de este mismo programa ke ya viene COMPLETADA. (Signed_Phoenix_Bios_Loader_V1.3)
me rindo...estando todo correcto(porque en dos consolas si rulan lospiratas del caribe)el juego se queda colgado en la pantalla de carga. las consolas a las que le puse ahora el exploit no lo cargan, pero lo que mas me toca las pelotas, es que auna v1.0 y a una v1.1 les puse el exploit anteriormente y si cargan el juego...asi que nada, otro expediente x mas de la xbox [360º]
Bueno CHINLE como te veo preocupado, tras ver tu POST me he decidido a BAJAR un BACKUP del del juego de marras. El backup ke me he bajado es Pirates_Of_The_Caribbean_XBOX_USA-ConFuSiON. Decirte ke tras instalarlo en mi HD, en la unidad E y ver ke el juego no funcionaba, me decidi a VOLVER instalar mi CHIP casero. Este Chip lo tengo programado con la BIOS 4976.02 y una EvoX.D.6.EjectFix.blue y con ninguna de las DOS me arranca. Así ke podria decirte ke este JUEGO no funciona CORRECTAMENTE o es ke con las BIOS ke tengo instaladas en mi casero TAMPOCO RULAN.

De todos modos, dime ke BIOS tienes puesto a tu MODCHIP para yo programar el MIO con esa y ver si el BACKUP ke me he bajado FUNCIONA correctamente. Si es así ya nos pelearemos por hacerlo funcionar con el LOADER.

PD: Más no puedo hacer, me he bajado un BACKUP de 1.8 GB solo para ayudarte, TU ME DIRAS ????.
7 respuestas