Exploit por FTP (por necesidad)

Buenas.
Aclarar, que aunque hace un tiempo estaba mas o menos puesto en cuanto a la scene de xbox, ahora mismo estoy un poco perdido.
Concretamente en cuanto a exploits, he hecho un par de ellos, haciendo cambio de disco duro en caliente.

El caso es que un familiar, ha tenido cierto problema con la xbox (no quiero entrar en ello, para no desviar la atencion), y creo que la solucion que me queda, es instalarle un exploit por FTP.

Creo que se puede hacer, pero la verdad es que no tengo ni idea ni de como empezar.

La consola esta chipeada, por lo que puedo acceder por FTP a ella, pero el chip tiene algun tipo de problema, y no me deja cerrar la bandeja del lector, ya que en cuanto la cierro, se me apaga la consola.

Asi que dado que no puedo acceder al lector, al menos tengo la ventaja de que tiene chip (que funciona, arranca el Evox, pero no puedo cargar nada desde el DVD).

Es por esto que he pensado en hacer exploit por FTP, y una vez hecho quitar el chip.
Si creeis que hay alguna otra alternativa, soy todo oidos ;)

Y por supuesto, cualquier comentario que ayude para hacer esto del eploit por FTP, sera MUY agradecido por mi parte.

Gracias por todo. Un saludo.
Si tienes otra xbox a mano intenta cambiarle el lector a ver si te deja instalar algo, otra cosa, cuando cierras la bandeja con la mano tambien se apaga la xbox?, que raro. :O
Puedes instalar el exploit perfectamente por ftp, te sirve la misma iso que se usa por hotswap http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-Mascadito-UXE--Funciona-en-1-6b-ya-com-_501953
Con el Winrar descomprimes el fichero y con el Ultraiso, incluido en el RAR desmontas la ISO y sacas los ficheros y carpetas de la C, borras toda tu C y pasa el contenido de la C que has extraido.
2 respuestas